CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[11 bit studios] Frostpunk: The Board Game comenzará su campaña en Kickstarter esta Primavera 2020
Contents

#PAWAdictos! 11 bit studios y Glass Cannon Unplugged anunciaron están trabajando en el juego de construcción de ciudades y supervivencia «Frostpunk: The Board Game«. Proyecto lúdico está basado en el videojuego «Frostpunk«, se lanzará esta Primavera 2020 como campaña en Kickstarter. Todos los detalles te los comentamos a continuación, aquí en PAWA.cl

En Frostpunk: The Board Game tendrás una aventura desafiante, estratégica y narrativa impulsada por las emociones en medio de la nieve.

Gracias a los esfuerzos combinados de los estudios de 11 bit studios y Glass Cannon Unplugged, un nuevo estudio desarrollador de juegos de mesa, formado por un grupo de veteranos de la industria, incluido; Jakub Wiśniewski, creador del aclamado «This War of Mine: The Board Game» y Michał Ozon, ex director de operaciones del editor de juegos de mesa «Phalanx«, ambos acompañados por un autor independiente Adam Kwapiński, un diseñador de juegos de mesa de clase mundial que ha trabajado en títulos como «Nemesis» y «Lords of Hellas«.

Frostpunk, un nominado al BAFTA que se lanzó originalmente en 2018, cuenta la historia de una Tierra congelada en un siglo XIX alternativo.

En Frostpunk: The Board Game, podrán jugar hasta cuatro jugadores, quienes cada uno tomará el rol de líder de una pequeña colonia de sobrevivientes, en un mundo post-apocalíptico que fue golpeado por una severa edad de hielo. Siendo tu deber el garantizar eficazmente tanto tu infraestructura como a los ciudadanos.

El juego central será brutal, desafiante y complejo, pero fácil de aprender. El equipo de Glass Cannon Unplugged comprende la importancia de las emociones y los estados de ánimo en Frostpunk, y su objetivo será integrar esta mecánica básica y adaptarla al juego de tablero. Los ciudadanos no serán solo piezas sin palabras en el tablero. Los miembros de la sociedad emitirán demandas y reaccionarán de acuerdo con el estado de ánimo actual, por lo que cada decisión y acción tiene consecuencias.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl