eSPORTS!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] Vuelve ESL LoL Major LAS

#PAWAdictos, les habla Satinekat para informarles que se viene uno de los torneos más esperados por los equipos de la región, ¡no se lo pierdan!

Así es, ESL Latinoamérica y Riot Games tienen el agrado de informar la nueva edición de su torneo ESL League of Legends Major LAS, así que si te sientes preparado regístrate junto a tu equipo antes del 11 de noviembre, reserva tu plaza y no te quedes sin lugar.

Para los que no saben ESL League of Legends Major LAS se trata de la única vía existente para entrar al  Circuito de Legendas, este consiste en una competencia abierta a cualquier equipo perteneciente a los siguientes países:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay

Cabe destacar que en esta competencia no hay restricciones por liga o división.

Inscripciones en el siguiente link.

image-1

Formato de Inscripciones del torneo

Las inscripciones se iniciaron el día 29 de octubre hasta el 11 de noviembre, comenzando con la competición el día 12 de noviembre.

Una vez finalizado el periodo de registro, los equipos serán divididos al azar en grupos de cuatro y las partidas serán en formato al mejor de uno (Bo1).

Los equipos que lleguen a cuartos de final, semifinal y final, se jugarán al mejor de tres (Bo3). Una vez terminada la fase de eliminación tendremos a los mejores 4 equipos que podrán formar parte del Circuito de Legendas (CDL).

Premios

Los primeros cuatro lugares del torneo, como mencionamos anteriormente, clasificarán para el CDL y por otro lado también obtendrán premios en efectivo entre otras cosas

Lugar

USD

(por equipo)

RP

(por integrante)

1.500

30.000

1.250

20.000

1.000

10.000

1.000

5.000

*Ryze Victorioso será incluido en los premios de los 4 equipos finalistas

ryze-splash-5-wallpaper

#PAWAdictos, si quieren obtener más información pueden acceder a la plataforma de ESL Latinoamérica y si no te quieres perder ni un solo anuncio sobre estas competencias te invitamos los canales sociales Twitter, Facebook y Twitch.

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat

Comentarios

comentarios