PC
Now Reading
[Atelier Firis] – Nuevo lanzamiento se aproxima

#PAWAdictos! Soy Schokz para presentarles un nuevo título que les podría gustar.

KOEI TECMO America anunció el desarrollo de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey para PS4, PS Vita y PC a través de Steam.

Esta nueva entrega RPG de la extensa saga que ya cuenta con 17 títulos realizados por la compañía GUST, es la segunda de los denominados “Misteriosos” debido a los títulos y hechos que transcurren en su historia y continuará la narración de The Alchemist of the Mysterious Book lanzado en 2016.

En este juego podrás seguir las aventuras de Firis Mistlud y su hermana mayor Liane Mistlud. Estas hermanas han habitado toda su vida en una aislada ciudad llamada Ertona, donde aprendieron y desarrollaron sus poderes. Tras varios acontecimientos, Firis conocerá el llamado “Examen de Alquimia” y decidirá aventurarse fuera de la ciudad para convertirse en una alquimista certificada y descubrir qué hay en el gran mundo. En esta aventura podrán conocer grandes ciudades, entornos maravillosos que las hermanas Mistlud jamás imaginaron ni logramos apreciar en The Alchemist of the Mysterious Book.

El nuevo título presenta grandes y mejores opciones narrativas sobre las cuales forjar nuestra aventura. Además luego de aprobar el examen de alquimista podremos contiuar tres caminos los cuales se centran en la Alquimia, el Combate y las Relaciones de carácter. Estas decisiones nos mostrarán distinto contenido del juego y tendremos la opción de cambiar nuestro camino para aumentar nuestra experiencia de juego.

A continuación te dejamos el tráiler

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz
Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D

Comentarios

comentarios