Icono del sitio PAWA.cl

[31 MINUTOS] DON QUIJOTE: Un Homenaje a su frescura, humor e inmortal encanto | Domingo 03 de Enero 2021

#PAWAdictos! Preparen las palomitas y ajusten sus asientos para disfrutar la obra de Cervantes interpretada por el elenco de 31 MINUTOS, el programa más querido por niños y adultos. Este Domingo 03 de Enero 2021, Tulio Triviño y compañía presentan su disparatada versión de la obra de Cervantes “DON QUIJOTE“, homenajeando su frescura, humor e inmortal encanto. Más info. aquí en PAWA

Este Domingo 03 de Enero 2021, a las 18:20hrs CLT podremos ver la obra de Don Quijote en el canal TVN.

Si nunca te has acercado a dicha obra tanto en su formato literario ni en su obra teatral, este es tu momento para verla en conjunto de tu familia. El programa infantil creado por la productora Aplaplac y con el apoyo de la Fundación Santiago a Mil llevará el elenco de 31 MINUTOS al universo creado por Cervantes, realizándola de la forma más fidedigna al libro original, haciendo una parodia muy completa.

De esta forma veremos al elenco interpretando a los personajes de la obra, como a: Juan Carlos Bodoque interpretando a Miguel de Cervantes; Tulio Triviño a Don Quijote, Juanin Juan Harry a Sancho Panza, Patana a Pantonia (la sobrina del hidalgo); y Policarpo al Posadero.

La obra es dirigida por los creadores de 31 MINUTOS: Álvaro Díaz y Pedro Peirano.

Puedes seguir las obras o las noticias de 31 MINUTOS en su diferentes redes sociales: Facebook Instagram Twitter

Hablemos un poco más sobre la obra:

La ilustrada obra de Don Quijote de la mancha, siendo la obra más popular de Miguel de Cervantes Saavedra es creada en los años 1605, publicada su primera parte con el titulo El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Siendo esta una de las mayores obras de la literatura en español y una de las trascendentes de la literatura universal. Luego de 10 años, aparecería la segunda, con el titulo El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha

Quiero desearles a todos los lectores un gran año, mucho animo, se que quizás sea difícil, pero si creen en ustedes mismos, podrán salir adelante. Un abrazo a la distancia a todos y tomen la precaución correspondiente por el COVID-19, “AfroOwO“.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil