PORTAL!
Now Reading
[ABSOLUT] Threadless diseña la edición limitada para Absolut Chicago
Contents

#PAWAdictos! Absolut junto Threadless crearon una gran convocatoria para diseñar la nueva y exclusiva edición Absolut Chicago, que en cuanto al sabor, tiene un equilibrio perfecto en las notas de romero, tomillo y aceitunas. ¿Quieres saber más detalles de esta convocatoria y tips para realizar deliciosas recetas? Sigue leyendo la nota aquí en PAWA.cl

Lo nuevo de Absolut inspirado en Chicago

Es la última edición limitada de la serie Cities de Absolut, con un diseño que captura el patrimonio, estilo y sabor único de la gran ciudad de Chicago. Justamente para destacar ese estilo vanguardista, la marca sueca de vodka contó con la colaboración artística de la comunidad Threadless, aclamados por la crítica y reconocidos local e internacionalmente.

Absolut Chicago se caracteriza por ser aromático, con notas de hierbas de romero y tomillo en una armoniosa mezcla con aceitunas verdes. Es suave y con un buen balance de picor. Características que le posibilitan la preparación renovada de cócteles clásicos como el Dirty Martini. La fusión de esta botella única y el sabor de carácter, pretenden evocar la ciudad de Chicago, que en los últimos años ha resurgido de la mano de su vida nocturna, restaurantes, fiestas y su energía tan particular.

En cuanto al diseño de la botella, Absolut trabajó junto con Threadless, comunidad de diseño reconocida a nivel mundial, realizaron una convocatoria entre sus usuarios y solo quienes realmente tuviesen un espíritu muy vanguardista, como también aman promover la innovación, fueron las principales características que dio vida a esta edición limitada. Participaron: 168 diseñadores / 151,768 votos de la comunidad.

GANADOR: Ross Bruggink | https://www.threadless.com/@rhinosserossy

Si lo tuyo no solamente es coleccionar ediciones limitadas, te dejamos 2 recetas clásicas renovadas con el sabor único de Absolut Chicago dan cuenta de esta increíble nueva versión:

Absolut Chicago Dirty Martini

  • 2 1/2 partes de Absolut® Chicago
  • ¼ partes de Dry Vermouth
  • Aceitunas
  • Romero
  • Añade los ingredientes en una coctelera y agitar con hielo.
  • Traspasarlo a un vaso Martini bien frío y decorarlo con aceitunas y romero.

Absolut Chicago Mimosa

  • 1 parte Absolut ® Chicago
  • 3 partes de Orange Juice
  • Rellenar una copa de champagne con espumante y decorar con romero.

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl