PAWARAMAS!
Now Reading
ANDES ARENA 2016: Primer Showcase de Música electrónica de Chile

#PAWAdictos! ¡Amantes de la Música Electrónica! tenemos grandes noticias para ustedes, Awakenings ha confirmado su participación en la edición estreno del 1er Showcase de Música Electrónica en Chile. ¿Quieres saber de qué trata #AAA?, sigue leyendo en PAWA.cl

2016-04-20

¿Te parecen conocidas algunas de estos AWESOME Shows de Música Electrónica?, entonces prepárate porque te contaremos todo acerca de Andes Arena.

Este Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Abril en Movistar Arena disfrutarás de un espectáculo distinto en un solo escenario. Una oferta algo atípica para festines siempre montados al aire libre y con escenarios múltiples, pero que esta vez tiene una justificación: el plan es consagrar cada una de las instancias a un estilo totalmente diferente, advirtiendo la diversidad de géneros y de público con que han ido creciendo los sonidos sintéticos en los últimos años.

En Andes Arena estos son parte de la diversión que podrás vivir durante este 22, 23 y 24 de Abril:

Viernes 22 en la noche sólo estará consagrado al techno, variante más clásica e histórica, y que involucra a una audiencia de mayor edad.

Sábado 23 se dividirá en dos: mientras durante el día será el turno de la EDM, corriente que representa a la electrónica más bailable y comercial, y con ingreso para todas las edades -su público apenas merodea los 20 años-, la noche tendrá como protagonista al hardstyle, subgénero de sonido más duro e intenso.

Domingo 24 sólo tendrá función de día y nuevamente centrada en la EDM, aunque esta vez para mayores de 18 años.

“Durante los años que llevamos haciendo estos eventos nos dimos cuenta que hoy es muy difícil que coexistan en un solo festival público del pop o de la movida más under. Por eso decidimos hacer un espectáculo para cada uno, pero bajo un solo nombre. La electrónica está muy segmentada y, por lo demás, en Chile también hay una audiencia conocedora que prefiere ir a una sola clase de escenario”, explica Robert Morrison, Gerente General de Street Machine.

Entre los detalles técnicos te podemos contar que serán 96 horas de montaje para que más de 100 personas concluyan la producción de un portentoso escenario con 23 mts. de ancho, 12 mts. hacia el fondo y 11,5 mts. en altura, acompañado por un wall de más de 150 metros cuadrados de pantallas LED. Y no solo se reflejará la tecnología en los equipos visuales, sino también en el explosivo sonido que intensificará gracias a 50 potentes amplificadores.

En un próximo artículo te informaremos acerca de las Entradas, Line Up e Invitados y mucho más.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios