Icono del sitio PAWA.cl

[ANDES FILMS] SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA | Llega a las salas de cines este 05 de Abril 2023

#PAWAdictos! Universal Pictures ha confirmado que “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el Miércoles 05 de Abril 2023 en toda Latinoamérica, con funciones de pre-estreno durante todo el día antes de su estreno mundial el Jueves 06 de Abril 2023. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.  

SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película), de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions: Nace un villano).

SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA en inglés cuenta con las voces de; Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo y es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo. Estrenada mundialmente por Universal Pictures.

SINOPSIS:

Película de animación basada en la franquicia de videojuegos Illumination Entertainment de Nintendo. Está producida por Shigeru Miyamoto, creador de la licencia, y la producirá y animará Illumination Entertainment (Los Minion).

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil