Icono del sitio PAWA.cl

[ANDES FUTURE] Conoce LINEUP de este 21, 22 y 23 de Abril

#PAWAdictos! El encuentro se llevará a cabo el próximo 21, 22 y 23 de Abril en Movistar Arena. En su segunda versión Andes Future promete más de 30 artistas en escena con más de 30 horas de música electrónica por 3 días y con 4 shows distintos.

El lema es simple y directo “Únete a los pioneros”. Es lo que te invita a experimentar Andes Future, una unión y búsqueda de nuevos caminos bajo la música electrónica. Es por ello que vemos el futuro algo más allá. Queremos trascender en el tiempo y queremos que tú seas parte de esta legión.

 ¿Por qué un puma y Andes?

La imagen no fue al azar al igual que nuestro nombre. Andes nos inspira a ser trasversales y unificados al igual como lo es la cordillera de los Andes que cruza 7 países a lo largo de todo Sudamérica. El León Chileno llamado Pangui en mapudungun y Puma en quechua por la civilización Inca simboliza la sabiduría, la fuerza y la inteligencia.

Los shows que ampara Andes Future son lo mejor de cada estilo dentro del género de la música electrónica. Esto convierte a cada evento en una cita que no se puede quedar ausente. Si combinamos esta experiencia con una producción técnica de nivel mundial el resultado es una explosión de emociones y sensaciones únicas.

 Viernes 21 de abril: Sensation The Andes Edition

 Sin duda uno de los reencuentros más esperados del último año tras 4 años de ausencia. Sensation marca un precedente en Chile que en esos años ( 2008 – 2013) veía una realidad tangible un show de la calidad técnica y de espectáculo frente a sus ojos. Es por ello que sus 6 versiones anteriores fueron éxito de ventas.

Este año Sensation presenta junto a Andes Future un show único para Chile con la misma calidad y producción que sus presentaciones en otros países del orbe. El show comienza a las 21:00hrs y se prolongará hasta las 05:00hrs con un LINE UP increíble:

Nicky Romero

Fedde Le Grand

Kryder & Tom Starr

Jordan Ferrer

Lost Frequencies

Mr. White

Hosted by Mc Gee

Cabe mencionar que es un evento para mayores de 18 años y el Dress Code es de blanco. Están disponibles 5 tipos de entradas: Platea, General, Deluxe, Deluxe Especial y Deluxe Table (más información en puntoticket.com/Andes-Future/sensation)

Sábado 22 de abril Día: I AM HARDSTYLE – Q-Dance

Uno de los estilos más revolucionarios del último tiempo también se hace presente en Andes Future. I AM HARDSTYLE será en concepto que trae el DJ & Producer Brennan Heart en conjunto con Q-Dance una de las productoras más importantes de Holanda que acapara una fanaticada a nivel mundial.

La cita para este show es desde las 13:00hrs hasta las 21:00hrs del Sábado 22 de abril. El LINE UP se compone de:

 Brenna Heart

Blademasterz

Code Black

Dailucia

Danidemente

Noisecontrollers

Rebourne

Toneshifterz

Sub Sonik

Hosted by: Mc Villain

El evento tiene dos zonas: General (Cancha y Platea Baja, podrán moverse libremente entre estas zonas) y Deluxe (plataforma en altura con vista privilegiada al show).

 Sábado 22 de abril Noche – Cream Arena

Desde las 23:00hrs se dan cita los sonidos más underground del House Music y sus derivados. Cream Arena la emblemática marca de Creamfields Chile promete un viaje de sensaciones a todos sus asistentes con el siguiente LINE UP:

Nic Fanciulli

Pete Tong

Anna

Pig&Dan

Umho

Felipe Venegas

 El evento contará con 2 zonas: General (Cancha) y Deluxe (Plataforma en altura con vista privilegiada).

Domingo 23 de abril Día – Andes Special

El evento que cerrará el mega encuentro de música electrónica es Andes Special, que por segundo año consecutivo reunirá los nuevos sonidos electrónicos comerciales que se están tomando el panorama mundial. Tras el éxito de la primera experiencia, en esta edición se vuelve a apostar por algunos de los nombres de primer orden dentro del circuito. El LINE UP Oficial consta de:

Hardwell

Alan Walker

Lost Frequencies

Kshmr

Rod Valdés

Kill The Buzz

Hosted by McGee

*Andes Special contará con la zona All Ages exclusiva para menores de edad. El acceso es por lado sur del recinto y dispondrá de servicios específicos como barras de bebidas no alcohólicas, comida, zonas experienciales, chill-out y zonas de descanso.

Las entradas se adquieren a través del sistema Puntoticket, en puntoticket.com/Andes-Future y puntos habilitados en Ripley y Cinemark. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada usando el código: *110*952#.

En las zonas exteriores de Movistar Arena existirá una gran zona de servicios (barras, comida, zonas experienciales, fumadores, chill-out y zonas de descanso). Todos los tickets al evento tendrán acceso a este espacio y será el punto de encuentro entre todos nuestros invitados.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil