Icono del sitio PAWA.cl

ANIME-EXPO 2015: Tarjeta AEX Total Pass – Aclaración y Novedades

#PAWAdictos! Tenemos más novedades sobre la Tarjeta AEX Total Pass. Tenemos un Comunicado Oficial que compartir con ustedes correspondiente a las las fechas que comenzarán a regir para acceder a ellas, por cuales medios y las fechas para la venta general de Entradas.http://www.anime-expo.cl/v2/wp-content/uploads/2014/11/Banner2015-16TotalPass.jpg

COMUNICADO OFICIAL:

Queremos comunicarles que, debido a las reiteradas solicitudes para venta presencial de la entrada AEx Total Pass, es que hemos decidido habilitar la venta de este pack en la forma regular (presencial). El punto de venta destinado para ello será indicado próximamente (Por el momento sólo podrás adquirir este pack por Webpay, NO en Tiendas).

Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y les agradecemos su paciencia a la espera de la información oficial respecto de los canales de venta de este pack.

El resto de las entradas para cualquiera de los días del evento, podrá ser adquirida normalmente a contar de este Lunes 10 de Noviembre en la Tienda Zaga, ubicada en el Eurocentro, Santiago Centro y a contar del día 17 de Noviembre en los otros puntos de venta.

Las entradas para regiones también serán habilitadas para su compra por Webpay a contar de HOY Lunes 10 de Noviembre, además  quienes compren por Webpay recuerden indicar todos los datos solicitados.

Para Mayor información, te invitamos a leer toda la información correspondiente a las ENTRADAS.

CONFIRMA TU ASISTENCIA: https://www.facebook.com/events/388983924583328/?fref=ts

¡Sigue atento en PAWA.cl, pronto te informaremos más novedades y muchas sorpresas más!

Fuente Oficial: Anime-Expo.cl

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil