OTAKING!
Now Reading
[ANIPLEX] GIVEN: The Movie | Estreno Mundial: Miércoles 03 de Febrero 2021
Contents

#PAWAdictos! Finalmente, después de meses de incertidumbre, con fechas que a muchos nos llenada de ilusión (junto al trailer de rigor para no apagar el hype), hoy tuvo su estreno mundial «GIVEN: The Movie«. Secuela de la serie de anime «GIVEN» y donde podremos conocer más a fondo lo que pasa con los personajes secundarios, sus avances y evolución. Más info. aquí en PAWA.

GIVEN: THE MOVIE

SINOPSIS:

Después de la emisión del episodio final de la adaptación de anime de Given, la cuenta oficial de Twitter anunció que se lanzará una adaptación de largometraje en 2020, retomando directamente donde se detuvo la serie de televisión. La historia se centra en Ritsuka, un guitarrista que ha perdido el interés por tocar. Un día, conoce a Mafuyu, que tiene una guitarra rota, y Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

CRUNCHYROLL: La opción legal para tener una experiencia de calidad

A través de las redes sociales de Crunchyroll confirmó que GIVEN: The Movie se estrenaría de manera global bajo su plataforma de streaming este Miércoles 03 de Febrero 2021. Sin dudas, un anuncio esperanzador ante los constantes cambios de fechas, atrasos e incertidumbre por parte de los seguidores de serie de anime «GIVEN«, quienes nos mantuvimos al tanto gracias a trailers que iban soltando avances cada cierto tiempo. El motivo principal de los constantes cambios y formato de estreno ha sido principalmente por las consecuencias ocasionadas por COVID-19.

Siendo Crunchyroll la distribuidora oficial de la serie animada a nivel global, finalmente podemos corroborar que GIVEN: The Movie finalmente se encuentra disponible en dicha plataforma para que puedas disfrutar con una excelente calidad y de manera legal esta hermosa precuela.

Given es un manga BL publicado en la revista Cheri + (Shinshokan) contando actualmente con un total de cinco volúmenes y siguiendo a día de hoy su publicación.

Haciendo su contra parte la rapidez en que se masificó esta película por vías conocidas por muchos, pero dejando por un tiempo muy incierto su disponibilidad por las redes, ya que como es sabido, no perduran en el tiempo por dar de baja y temas con derechos de autor que ya es bien sabido.

En PAWA tuvimos la oportunidad de seguir la serie y también dar nuestra opinión al respecto, resaltando hitos importantes en la historia que desenvuelve a los protagonistas.

Tienen la total libertad de elegir la mejor manera para disfrutar esta película y si aún tienes dudas de conocer cómo sigue la historia pero a través de la mirada de sus personajes secundarios. Te dejamos el hype de sus fieles seguidores:

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Stephanie Torres
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.