Icono del sitio PAWA.cl

[APPLE] WWDC 2021: La Conferencia de Desarrolladores nos revelará novedades con su Ecosistema | 07 de Junio 2021

#PAWAdictos! ¡Es hoy, es hoy! WWDC 2021, la conferencia de desarrolladores dará comienzo este Lunes 07 de Junio 2021 13:00hrs CLT. Evento Virtual de Apple que nos presentará los nuevos sistemas operativos para; iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.  Te entregamos más detalles para que no te pierdas ningún anunció, aquí en PAWA.

Todos los Sistemas Operativos que se presenten en WWDC 2021 (que para quienes posean dispositivos Apple) estarán disponibles para que puedan probar en versión beta y que llegarán de forma oficial para Primavera 2021.

WWDC es un evento para desarrolladores y, para esta edición 2021, Apple nos presenta sus nuevas versiones de sus sistemas operativos. Por mencionar algunos; iOS 15, iPadOS, macOS 12, tvOS 15 y watchOS 8. Siendo la guinda de la torta iOS, pero a diferencia del año pasado (cuando iOS 14 se filtró casi al completo antes de la presentación) para WWDC 2021 han estado mucho más herméticos y siempre es bueno tener sorpresas.

Dentro de sus filtraciones, se espera que tengamos novedades relacionadas con las notificaciones, la pantalla de bloqueo, la privacidad, el modo oscuro y el registro de comidas, pero poco más. El resto de sistemas operativos son una incógnita total. Como lo es también el supuesto nuevo sistema llamado “homeOS” (que se filtró en una oferta de trabajo de Apple y apunta a algo relacionado con la domótica).

En cuanto a hardware, WWDC no suele ser la instancia elegida por Apple para presentarlo, ¡pero! hay fuertes rumores acerca de un nuevo MacBook Pro con chip M1 sin Touch Bar, dos tamaños de pantalla, HDMI, lector de tarjetas SD y una versión de MagSafe. Se ha hablado también de un MacBook Air y un Mac mini rediseñado, aunque son solo rumores y filtraciones, así que habrá que esperar…

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil