PORTAL!
Now Reading
[APPS] Las mejores APPS para editar tus Stories de Instagram
Contents

#PAWAdictos! Fue en Agosto de 2016 que Instagram lanzó las Stories, una manera divertida y rápida de compartir momentos con tus seguidores. Pero desde el puntapié inicial hasta hoy, la manera de crear contenido en las redes sociales ha mutado hasta tocar los límites del arte. Hoy en PAWA.cl compartimos un TOP indispensable para tus Stories.

Y es que las historias en Instagram son un fenómeno en ascenso, que el año pasado sumó incluso la realidad aumentada a sus filtros -quién no ama convertirse en gatito-. Nosotros incluso tenemos a nuestro boss en los stickers.

Por eso, junto a Samsung Electronics Chile, te invitamos a conocer las mejores apps para hacer brillas tus historias. Acá te dejamos las mejores 5 apps:

Unfold

Esta aplicación es, básicamente, una caja de herramientas para aquellos que aman contar historias, y que ahora tendrán hermosos templates minimalistas para diferenciarse, crear mosaicos e intercalar contenido en una misma storie.

InShot:

A veces pasa que el contenido que quieres subir a stories no calza con el formato que Instagram pide y, precisamente, para esas situaciones se creó InShot. Esta aplicación toma tu vídeo existente y te deja modificarlo o cortarlo para ajustar el formato al que necesitas.

Hype Type

La idea de esta app es agregar entretenidas y coloridas animaciones de texto a tus historias, dejando atrás las tipografías planas y sin movimiento que pueden quitarte puntos en esta búsqueda de la mejor stories.

Over

Otra aplicación excelente si en tus historias te gusta compartir consejos, citas o detalles creativos es Over. Con esta apps tendrás al alcance de un par de clicks una gran cantidad de fotos, tipografías, gráficas y plantillas para arreglar y adornar tus historias de IG y compartirlas de forma rápida.

Sin importar cuál sea tu app favorita este 2019 para «enchular» tus Stories de IG, asegúrate de contar con un smartphone que sea capaz de aguantar todo esto, cuya cámara realce todo lo que tú quieras y que tenga capacidad de guardar tus fotos y vídeos favoritos y tus nuevas apps, y qué mejor manera que hacerlo junto al Galaxy Note 9 de Samsung, que ya sea con su cámara frontal o trasera, acompaña tu registro resaltando los colores, formas y aventuras de tu día a día.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Sabrina Farías