Icono del sitio PAWA.cl

[ASMODEE CHILE] Alternativas para disfrutar tus Juegos de Mesa en estas Vacaciones de Verano de forma segura

Drunk Stoned or Stupid (PRNewsFoto/Drunk Stoned or Stupid, LLC)

#PAWAdictos! Frente al sostenido aumento de casos de COVID-19, es necesario encontrar alternativas para disfrutar de estas Vacaciones de Verano de forma segura y responsable, pero no por ello, menos divertido. Es por ello que Asmodee Chile nos comparte algunos tips junto a entretenidos juegos de mesa, que te compartimos a continuación, aquí en PAWA.

La mejor opción la trae Asmodee Chile, quienes tienen nuevos y entretenidos juegos para poder compartir con buenos amigos, en un círculo más cerrado y seguro. Telestrations, Unstable Unicorns, Drunk, Stoned or Stupid y Cortex son los encargados de entregar el entretenimiento a los chilenos y chilenas.

Si buscas reírte a carcajadas, Telestrations es la alternativa ideal para esto. El objetivo de este juego es que los jugadores lean una palabra, la dibujen y que el compañero siguiente intente adivinar lo dibujado, todo esto de manera simultánea. La duración es de 30 minutos, se juega entre ocho personas máximo y la edad recomendada es mayores de 12 años.

Unstable Unicorns es el juego ideal para los amantes de la fantasía. Se debe reunir un ejército de unicornios, utilizar cartas con poderes para traicionar a tus compañeros y ser el primero en tener siete de estos seres mitológicos para ganar. El tiempo de duración es de 30 minutos a una hora, recomendado para mayores de ocho años y se juega entre dos y ocho personas.

Si la reunión es con amigos, compartiendo y bebiendo, Drunk, Stoned or Stupid es el juego ideal para los mayores de 18 años. Se juega entre cuatro o más personas y dura 30 minutos. El objetivo es que, en cada turno un jugador lea una palabra y los demás participantes voten por quien creen que tiene más parentesco con dicha cualidad, finalmente el jugador en turno tomará la decisión y apuntará al perdedor. Este es un juego sin ganadores, aquí siempre se pierde.

Si la idea es poner en juego la agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso la sensibilidad del tacto, Cortex es la alternativa ideal para esto. Se juega entre dos y seis personas, mayores de ocho años y se estiman 15 minutos de pruebas y entretención.

Encuentra estos juegos y muchos más en tu tienda hobby favorita. Conoce la más cercana en https://desconectateyjuega.cl/gamenight

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil