Icono del sitio PAWA.cl

[ASMODEE CHILE] ASMOFAIR 2022: Feria especializada de Juegos de Mesa llevará a cabo su 3era Edición

#PAWAdictos! Asmodee Chile realizará su tercera edición de “Asmofair“, la principal feria retail de juegos de mesa y diversión lúdica de Chile e Hispanoamérica, en formato digital. En PAWA, te informamos más detalles para que no te pierdas esta edición  continuación.

El evento se realizará de forma virtual este Viernes 27 de Mayo 2022 desde las 11:00hrs CLT a las 13:00hrs CLT, a través la plataforma Teams. La distribuidora mostrará su “Catálogo 2022“, las principales novedades en juegos y dará a conocer el trabajo de la empresa para que los participantes puedan planificar y prepararse para el Día del Niño, que este año será el Domingo 14 de Agosto 2022.

Durante Asmofair, los ejecutivos de Asmodee Chile, quienes son unos verdaderos expertos en juegos, asesorarán a los participantes sobre los mejores productos para cada perfil de cliente y recomendarán desde productos con ventas masivas como; Dobble y Dixit, hasta éxitos especializados de franquicias reconocidas como; Marvel, Star Wars y Harry Potter.

Actualmente, Asmodee posee el catálogo de juegos en español y accesorios asociados más grande del mundo, ofreciendo una selección inigualable de títulos de alta calidad, asegurando tener títulos para todos los gustos y necesidades del mercado, incluyendo productos destacados como; Aventureros al Tren, HINT y Story Cubes, entre muchos otros.

Quienes deseen ser parte de esta gran oportunidad comercial, deben visitar el sitio web asmofair.cl para inscribirse en el formulario y esperar el enlace de la cita.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil