Icono del sitio PAWA.cl

[ASMODEE CHILE] CORTEX: Desafía tu Cerebro con “Super Cortex Challenge” y “Cortex Harry Potter”

#PAWAdictos!  Harry Potter se une a la familia de uno de los juegos de mesa aclamados por sus beneficios en la salud de nuestro cerebro. El reconocido juego de mesa “Cortex” se une a la magia de Hogwarts con “Cortex Harry Potter” y para aquellos que buscan más desafíos para su cerebro viene “Super Cortex Challenge“. En PAWA te compartimos más detalles sobre ambos juegos, a continuación.

Cuidar de nuestra salud cada vez se vuelve más importante, los juegos de mesa se han posicionado como una herramienta divertida y estimulante para nuestro cerebro. Imagina que la diversión se expande junto a “Super Cortex Challenge” y “Cortex Harry Potter“.

El famoso mago de Hogwarts se une a Cortex para traer una dinámica llamativa para todos sus fans, en un juego donde deberás poner a prueba todos tus conocimientos de Harry Potter. Las cartas con relieve pondrán a prueba todos tus sentidos de tacto.

Cortex Harry Potter te invita a disfrutar de pequeños minijuegos que van a desafiar tus habilidades de lógica, memoria y observación. Disfrutalo en cualquier momento y lugar, sobre todo en aquellas noches con temática especial de Hogwarts, donde deberás estar atento en la carrera de snitch dorada o en el Patronus oculto.

Si ya eres fanático de Cortex, pero consideras que los desafíos se han vuelto fáciles para ti llega Super Cortex Challenge, donde le podrás sumar un grado de dificultad a aquellos clásicos retos que pondrán a prueba tus habilidades.

Super Cortex Challenge te invita a jugar a lo grande, con nuevos desafíos que mantienen intacta la diversión dentro de cada partida.

Ya disponibles en tu tienda Hobby más cercana.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil