CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[ASMODEE CHILE] DÍA DE LA MADRE – GIFT GUIDE: Elige el mejor Regalo Lúdico para ella
Contents

#PAWAdictos! Ya se avecina el Día de la Madre y si todavía no te decides con qué regalonear a tu mamá, Asmodee Chile nos comparte algunas recomendaciones para que puedas regalar algo lúdico y qué mejor que un entretenido juego de mesa. Te entregamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Aventureros Al Tren Europa

Este título se plantea como un nuevo clásico de los juegos de tablero, y si por la pandemia no puedes llevar a tu mamá a recorrer el viejo continente, este juego funciona como previa al viaje de sus sueños. Aventureros al Tren es un título liviano y familiar ideal para compartir un viernes por la noche con tus seres queridos. Puede jugarse de 2 a 5 jugadores y cada partida tiene una duración de 45 minutos. Su precio estimado en tiendas es de $37.990CLP.

Rummikub

La versión original de un clásico conocido por generaciones es traída por Asmodee al país. Este título tiene toques del Carioca y Dominó, por lo que es ideal si tu madre no está familiarizada con los juegos de mesa modernos, aquí deberás armar tríos y escalas con las fichas que se reparten al principio de la partida y acumular más puntos para ganar.

Puede jugarse de 2 a 4 jugadores y cada partida tiene una duración de 60 minutos. Su precio estimado en tiendas es de $19.990CLP.

Dixit

Es un título moderno conocido por gran parte de la juventud, a pesar de ello, es ideal para jugar en familia y pasar tiempo de calidad porque permite a los jugadores conocerse mejor y liberar la imaginación de todos. En este juego de creatividad y adivinanzas, los participantes usarán bellas cartas ilustradas para engañar a sus oponentes e impedir que encuentren la imagen correcta.

Dixit posee reglas entendidas tanto por niños como por adultos, tiene una duración aproximada de 30 minutos y puede jugarse desde 3 a 6 jugadores en su versión clásica y de 3 a 12 en su versión Odyssey. Su Precio estimado en tiendas es de $27.990CLP y $29.990CLP respectivamente.


Puedes adquirir estos y otros juegos en las mejores tiendas hobby del país, muchas de ellas tienen despacho a domicilio o funcionan de manera presencial según las restricciones de cada comuna, para buscar la que más te acomode visita Desconectate y juega – Dónde Comprar.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Stephanie Torres
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.