CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[ASMODEE CHILE] DIXIT: Ya está en Chile su última expansión «MIRRORS»
Contents

#PAWAdictos! Este 2021 viene cargado de clásicos, además de nuevos, emocionantes y divertidos juegos de mesa para compartir con toda la familia durante el confinamiento. Tenemos nuevas novedades con DIXIT y su expansión más reciente «MIRRORS«. Todos los detalles aquí en PAWA.

No hay dudas que durante el año pasado los juegos de mesa se lucieron y las ludotecas de los chilenos aumentaron producto de la búsqueda de nuevas actividades hogareñas para realizar en pandemia.

Hasta ahora, se proyecta que los primeros meses del 2021 sean con restricciones de desplazamiento y confinamiento en algunas comunas, por lo que se prevé los juegos de mesa también se tomarán este año.

Como lanzamiento de apertura, la distribuidora de juegos Asmodee Chile trae la expansión de uno de sus clásicos más vendidos durante el año pasado: Dixit. En esta oportunidad será la versión “Mirrors” la que conquiste a los hogares durante este Verano.

Dixit Mirrors es la novena expansión de este aclamado juego y sus 84 cartas vienen ilustradas por la mano del francés Sebastién Telleschi, un artista reconocido por su distinguido estilo visual que combina la cultura popular con un toque vintage.

Esta expansión se puede mezclar con otras o con el mazo del juego base. Es ideal para jugar con amigos o con la familia, ya sean niños a adultos, desde los tres jugadores hasta los doce, en el caso de Dixit Oddyssey, la caja base para varias personas.

Para conseguir Dixit Mirrors debes acudir a cualquier tienda especializada en juegos de mesa o buscar tu tienda más cercana en desconectateyjuega.com. El precio sugerido de venta en tiendas es de $18.990CLT.

¡Anímate a conseguirlo y renueva tus cartas Dixit!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
17%
83%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.