Icono del sitio PAWA.cl

[ASMODEE CHILE] DOBBLE: Ya está en Chile su última expansión “CONDORITO”

#PAWAdictos! Aumentando el Catálogo de Juegos de Mesa en lo que llevamos de 2021, Asmodee Chile junto Condorito se unieron para producir una edición especial del juego Dobble. Te informamos más detalles sobre esta expansión y edición especial aquí en PAWA.

La nueva expansión del juego basada en las aventuras de Condorito y sus amigos incluye a clásicos personajes del cómic de Pepo como; Coné, Tremebunda, Yayita y Washington, además de varios elementos característicos de la historieta, como el típico ¡Plop!

La mecánica de Dobble Condorito es igual de divertida y fácil de aprender que el título original. Cada caja del juego incluye cinco formas diferentes de jugar, en ellas todos los jugadores ponen a prueba su velocidad, observación y reflejos para buscar el dibujo que se repite entre las cartas, antes que el resto.

Para todos los fanáticos e interesados, Dobble Condorito saldrá a la venta este Viernes 30 de Abril 2021 en las mejores tiendas de juegos de mesa de todo Chile. Para conocer la más acerca de este y otros juegos de mesa para toda la familia, visita desconectateyjuega.cl y las redes sociales de Asmodee Chile.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil