CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[ASMODEE CHILE] EL JUEGO DEL CALAMAR: Juego de Mesa ¡Ya está disponible en Chile!
Contents

#PAWAdictos! «El Juego del Calamar«, la serie de Netflix que ha sido un éxito a nivel mundial llega a los juegos de mesa, junto a sus llamativas mecánicas, donde solo algunos podrán sobrevivir. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Una maratón de tu serie favorita siempre suena como una buena idea, pero cuando esta sale de la pantalla y llega como juego de mesa, para que seas el protagonista de una se las series más importantes en el último tiempo, no vas a querer parar de jugar.

La segunda temporada ya se encuentra confirmada, junto con un reality show que promete ser un éxito ya que hace alusión a un gran premio en dólares, junto con las pruebas que vienen a poner a prueba tu instinto de supervivencia.

Sobrevivir es la palabra clave para El Juego del Calamar donde deberás enfrentarte a los 6 juegos icónicos, donde si pierdes serás eliminado. Debes ver bien en quién confiar ya que tendrás que llegar con al menos un miembro vivo al final del juego.

Luz Roja, Luz Verde o el Juego de Gganbu, cualquiera de estos seis juegos lo podrás disfrutar junto a un máximo de 6 jugadores, para que puedas disfrutar la experiencia a través de las fichas y los tableros que están diseñados según cada juego.

 No es un secreto que la editorial Mixlore se destaca por sacar los bestseller y transformarlos en juegos de mesa que sorprenderán a toda la familia, pero que mejor manera de disfrutar que con 6 minijuegos basados en tu serie favorita.

 El Juego del Calamar es para personas mayores de 16 años y tiene un tiempo de duración de 45 minutos los cuales vienen recargados con diversión y momentos que te tendrán muy alerta.

A partir de hoy Jueves 24 de Noviembre 2022 ¡ya se encuentra disponible en tu tienda lúdica favorita!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
33%
67%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.