CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[ASMODEE CHILE] EXPLODING KITTENS: Se toma el Mes de los Gatos
Contents

#PAWAdictos! ¿Eres un amante de los gatos? Este es el juego perfecto para ti y tus amigos, donde pueden vivir la experiencia de los gatos mas locos del mundo. Exploding Kittens es una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. ¡OJO! que Asmodee Chile tiene un concurso activo en su Instagram, te contamos más detalles sobre este juego de mesa y cómo participar, aquí en PAWA.

Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kittens, cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida a menos que posea una carta de Desactivación, que permite desactivar con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna. El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Puedes compartir y jugar cualquiera de las tres versiones de Exploding Kittens, desde los 7 años y otros solo para adultos.

Además te invitamos a seguir el Instagram de @asmodee.chile y participa en el concurso especial por el mes de los gatos, podrás ganar uno de los 5 puzzles de Exploding Kittens o el gran premio gatuno de un puzle Exploding Kittens, un Exploding Kittens NSFW y un Crazy Mistigry. ¡Hasta el 25 de Agosto 2022 puedes participar! Los ganadores se anunciarán el 30 de Agosto 2022.

  • Exploding Kittens NSFW apto solo para mayores de 18 años.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
33%
33%
0%
33%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.