Icono del sitio PAWA.cl

[ASMODEE CHILE] Star Wars™: Unlimited | Un Juego de Cartas completamente nuevo, situado en el Universo Star Wars

#PAWAdictos! Hoy, Fantasy Flight Games, en colaboración con Lucasfilm Ltd., anuncia el próximo lanzamiento de Star Wars: Unlimited, un nuevo juego de cartas intercambiables con posibilidades ilimitadas. Este juego presenta héroes, villanos, naves y escenarios icónicos de todas las facetas de la legendaria franquicia de Star Wars, incluidas películas, series de televisión, cómics, videojuegos y todo lo demás. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

El desarrollo del TCG “Star Wars™: Unlimited” está en pleno apogeo; el primer set se lanzará en 2024.

Star Wars: Unlimited es un juego dinámico y rápido que es fácil de aprender y estratégicamente profundo. El sólido desarrollo del juego ha estado en marcha durante los últimos tres años, y los fanáticos pueden esperar un calendario de lanzamiento regular de tres sets por año. Totalmente integrado en toda la experiencia, el juego organizado se ha diseñado junto con el juego desde un principio y estará listo el primer día. Desde encuentros semanales en tiendas junto a las comunidades hasta eventos mundiales a gran escala, habrá algo para que disfruten los jugadores de todos los niveles.

Era clave para nosotros, asegurarnos de que este juego fuera accesible para todos los jugadores, así que ya seas un jugador casual, un competidor o un coleccionista, hay algo para todos en este juego”, dice Jim Cartwright, Director de Estrategia de Productos de Fantasy Flight Games. “La mecánica sencilla es la fuerza impulsora detrás del diseño. Es limpio y conciso, sin trucos: un juego de cartas en su forma más pura”.

Tanto los fanáticos como los coleccionistas de Star Wars podrán experimentar la galaxia de Star Wars de una manera completamente nueva, con arte nuevo nunca antes visto. Los fanáticos y coleccionistas dedicados de TCG pueden buscar cartas alternativas con tratamientos especiales y diseños visuales variantes.

Tener la oportunidad de encargar arte nuevo para cada carta en este juego asegura que habrá un estilo emocionante y cohesivo en todo momento. Realmente pensamos en cómo se verían las cartas en la mesa una al lado de la otra”, dice Brian Schomburg, Director Creativo Visual de Fantasy Flight Games. “Estamos orgullosos de crear algo tan único con los personajes y escenarios legendarios que Lucasfilm ha dado vida en la franquicia de Star Wars”.

Star Wars: Unlimited es la culminación de la rica historia de FFG mezclada con la célebre marca Star Wars. Como estudio, estamos poniendo recursos sin precedentes en todos los departamentos de este juego. No podríamos estar más emocionados de sacar esto al mundo para que todos lo experimenten”, dice Chris Gerber, Jefe de Estudio de Fantasy Flight Games. “No podemos esperar para mostrarte más”.

Pronto en PAWA te compartiremos más novedades sobre Star Wars: Unlimited.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil