Icono del sitio PAWA.cl

[ASMODEE CHILE] UNIVERSO DIXIT llega a Chile | Centro Cultural España: 15.10.2022

#PAWAdictos! Asmodee Chile los invita a ser parte de la experiencia Dixit en el Centro Cultural de España, este Sábado 15 de Octubre 2022. Contará con un evento gratuito y abierto a todo el público, donde amigos y familias podrán disfrutar un día de encuentro, sorpresas y grandes novedades que trae Libellud. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Dixit es mucho más que un juego, es una forma de expresión, por eso te invitamos a ser protagonista de nuevas historias que puedes crear usando tu imaginación. En este evento encontrarás grandes novedades de la saga, para que puedas compartir con tus amigos y papás, además podrás jugar libremente en todas las expansiones.

Una de las novedades más esperadas de la saga Dixit será revelado el próximo Sábado 15 de Octubre 2022 desde las 11:00hrs. en el Centro Cultural de España, ubicado en Av. Providencia #927, Metro Salvador, L1. En el evento, se realizará el gran lanzamiento de los nuevos puzles de 1.000 y 500 piezas, presentes en el Universo Dixit. Cada puzzle trae una carta exclusiva y que no encontrarás en ninguna expansión, será una carta única de colección para que la añadas a tus juegos Dixit.

Participa de Universo Dixit, donde te garantizamos horas de entretención junto a tus amigos y familiares, además te invitamos a conocer más sobre los nuevos puzles que ¡hasta las mismas galerías de arte quieren exhibir!.

La convocatoria es abierta, a todo el público, por lo que Asmodee Chile los espera el próximo Sábado 15 de Octubre 2022 a disfrutar de una oportunidad única para participar de las demostraciones de los juegos premiados a nivel mundial como; Dixit, Stella, Mysterium y Mysterium Park.

Encuentra tu juego Dixit, sus expansiones y puzzles en tu tienda hobby favorita y en los principales supermercados del país. Para más información visita Desconectateyjuega.cl

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil