Icono del sitio PAWA.cl

[ASUS] Best Taiwan Global Brands 2021: Es la marca más valiosa de Taiwan por 8vo Año

#PAWAdictos! ASUS anunció hoy que la compañía ha sido nombrada la marca internacional más valiosa de Taiwán por octavo año, asegurando el primer lugar en la prestigiosa encuesta 2021 Best Taiwan Global Brands, realizada por Interbrand, consultoría de marca líder. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Interbrand realiza esta encuesta anual que se conoce como un indicador clave de cómo las marcas de Taiwán se están desempeñando a nivel internacional.

ASUS ofrece experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes, y el elogio de este año sirve para resaltar el sólido valor de marca que ASUS aporta al mundo. El reconocimiento de Interbrand reafirma la posición de liderazgo que ASUS mantiene en la industria y reconoce el reciente y robusto crecimiento de la marca a pesar de los desafíos de la era de la pandemia.

ASUS se siente profundamente honrada de que Interbrand nos haya reconocido como la mejor marca de Taiwán para 2021“, dijo el co-CEO de ASUS, SY Hsu. “Como líder mundial en tecnología, estamos constantemente en busca de lo increíble, y este logro muestra nuestra incansable búsqueda de innovación y excelencia, lograda particularmente a través de la colaboración“.

ASUS: ACTIVIDADES CLAVE QUE IMPULSAN EL VALOR

Aprovechar la sabiduría colectiva para fortalecer la marca e impulsar la transformación digital.

Además de crecer de manera formidable en los últimos años, ASUS ha llevado a cabo numerosas actividades que aprovechan la sabiduría colectiva de las partes interesadas internas para expandir la fuerza y la resistencia de la marca. Por ejemplo, el establecimiento de comités multifuncionales ha permitido a ASUS perfeccionar su gestión de problemas potenciales, inminentes o en curso y ha acelerado la transformación digital de la marca en un mundo cada vez más digitalizado.

Para garantizar que la identidad de marca y el valor se conecten al máximo con los consumidores, el Centro de diseño de ASUS ha estado liderando proyectos estratégicos de gestión de identidad de marca, aprovechando los esfuerzos de colaboración para delinear las audiencias objetivo de la serie ProArt y para garantizar que la submarca Republic of Gamers (ROG) proporcione una experiencia de marca consolidada.

Forjar asociaciones diversas para brindar valor cruzado a los consumidores

ASUS valora enormemente las asociaciones como una forma de unir a varias entidades para ofrecer valor diferenciado y nuevas experiencias, y estas colaboraciones, en última instancia, aportan un valor increíble a una base colectiva de clientes, al mismo tiempo que cultivan un ecosistema. Ejemplificando este enfoque, ROG ha establecido una variedad de asociaciones para servir a los jugadores de formas nuevas y emocionantes, que abarcan personas influyentes, músicos, atletas, marcas de moda y muebles, así como equipos de deportes electrónicos.

Priorizar la sostenibilidad y la responsabilidad social

ASUS ofrece una gran cantidad de valor de marca a través de su liderazgo medioambiental y comunitario líder. Como marca orientada al futuro dedicada a las prácticas comerciales sostenibles y la protección del medio ambiente, ASUS lanzó la siguiente etapa de los objetivos de acción climática en 2021, con el objetivo principal de reducir las emisiones de carbono y aumentar el uso de electricidad renovable en las operaciones globales.

MÁS ALLÁ DE 2021

Impulsado por un fuerte espíritu emprendedor y una pasión por la innovación, y dedicado a centrarse en el usuario, ASUS ha seguido innovando constantemente mientras supera los desafíos globales recientes con resiliencia. De cara al futuro, ASUS mantiene su compromiso de cumplir la visión de la marca de convertirse en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada del mundo.

RECONOCIMIENTOS GLOBALES RECIENTES

En 2021ASUS ha logrado muchos hitos importantes y ha sido reconocida con numerosos premios y distinciones. Éstos incluyen:

Una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune (por sexta vez).
Top 100 Global Innovator ― Clarivate.
Marca de portátiles Business Choice: PCMag.
Marca de enrutador Business Choice: PCMag.
Premios Reader’s Choice para enrutadores en 2020 y 2021 – PCMag.
15 premios de diseño iF.
37 premios Red Dot Design.
5 premios Red Dot: Diseño de marcas y comunicación.
15 Good Design Awards (la empresa más premiada de Taiwán).

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil