PORTAL!
Now Reading
Asus Celebra sus 10 años de ROG Republic of Gamers
0

#PAWAdictos! Hola soy Xamorrin!, ¿sabías que la submarca de ASUS celebró en Taipei durante todo el 2016 sus 10 años?. Aquí te mostramos una compilación en la que comunidades rindieron tributo a la celebración de los 10 años de Republic of gamers.

Upsnef rinde tributo con grandioso mod

Una celebración grande, como la de ROG, no podía ser sin un gran mod a un equipo de sobremesa, las imágenes hablan por si solas, con una placa madre Asus ROG Maximus VIII Formula como protagonista de esta modificación:

Puedes leer más sobre esta gran modificación en este link (en ingles)

Otro más que se luce: Mod por Jones965

Así como upsnef, Jones965 no se quiso quedar atrás en la celebración y envió su regalito en forma de mod:

Un gran mod en las que destacan la placa madre ROG Rampage V Extreme y la tarjeta de video ROG Matrix GTX 980 Ti Platinum

ROG es producto de pura pasión, nuestro equipo de ingenieros de I&D está compuesto de fanáticos del hardware que están constantemente pensando en cómo desarrollar productos que los entusiastas, overclockers y gamers profesionales realmente necesitan”, indicó Diego Fernández Gallo, Marketing Manager de ASUS Chile.

 10 años de ROG junto a la Blizzcon

Las 2 compañías cumplieron la misma cantidad de años el 2016, así que… ¿Por qué no celebrarlo juntos? Asus aportó a la fiestecilla con aproximadamente 2300 estaciones en las que destacaban los notebook gamer ROG Strix GL502 y Placa madre ASUS  (Z170-PRO y X99-A II).

“ROG ha liderado las preferencias de los usuarios desde su lanzamiento hace 10 años, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para trabajar durante 2017 en el desarrollo de nuevos equipos con prestaciones gaming innovadoras, que satisfagan las necesidades de todos quienes hacen del juego una forma de vida”, concluyó Diego Fernández Gallo.

Productos de aniversario

Asus no perdió la oportunidad de lanzar productos promocionales de aniversario como la placa madre ROG Rampage V Edition 10 la cual mantiene la mayoría de las características de la ROG Rampage V Extreme con ciertas mejoras (como soporte de USB 3.1 y USB tipo C) y agregados como sistema de Wi-fi incorporado con antena integrada (la cual cumple todas las normas de Wi-fi para un máximo desempeño), un panel frontal de audio SupremeFX Hi-Fi, una tarjeta de expansión para ventiladores, con la cual se pueden agregar hasta 10 ventiladores en el gabinete con sus respectivos sensores de temperatura y otros chiches adicionales.

Otro de los productos de aniversario es el ROG G31 EDITION 10 un equipo de sobremesa potente y diseñado obviamente para el publico entusiasta gamer, un equipo que no hace falta mencionar sus características pero equipado para un gaming 4K.

 

 10 años de exito, video review de AnandTech

Para los entusiastas del Hardcore gaming en PC, la pagina AnandTech es un referente en todo lo que refiere a tecnología, y decidieron unirse con un regalo en forma de video, que está en ingles y que habla sobre la naturaleza de ROG, su hardware, su diseño, su cambio y reinvención del gaming y el overclocking y ciertos detalles de ingeniería en sus productos:

Bueno chicos, y eso ha sido la tónica del cumpleaños de ROG, dejen sus comentarios, no olviden compartir si les gustó esta noticia y ¡hasta la próxima publicación!

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
playitloud