Icono del sitio PAWA.cl

[ASUS] DÍA DEL PADRE – GIFT GUIDE: Ideas de regalos para un papá a ‘TODA SERIE’

#PAWAdictos! Si tu papá es fanático de las películas y las series, los equipos que cuentan con pantallas OLED ofrecen la mejor calidad de imagen y entregan la mejor experiencia a los usuarios. Es por ello que ASUS nos recomienda un TOP 3 de notebooks y aquí en PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

La calidad superior de imagen y los colores vivos, que logran que se viva una experiencia más real y completa, son factores fundamentales a la hora de adquirir un computador, sobre todo si ese dispositivo servirá para trabajar, tener videollamadas y ver películas o series en los momentos libres.

Es por esto que cada vez más personas buscan este tipo de atributos a la hora de comprar un dispositivo, que sea capaz de dar el ancho en las tareas laborales, pero que también permita tiempo de diversión y ocio.

Los computadores de Asus con pantallas OLED llegaron para revolucionar el mercado, no solo por los avances tecnológicos que traen, si no que también, porque disminuyen todo tipo de daño ocular, ofreciendo un mejor cuidado de los ojos. De hecho, se estima que esta tecnología:

Son ideales para aquellos padres que deben o disfrutan de pasar parte importante de su día conectados, porque los protegen más y la pantalla no les genera ningún tipo de problema. Pueden disfrutar de largas jornadas de entretención junto a sus familias y amigos, en las cuales vivirán las mejores experiencias visuales.

Vivobook Pro 14 OLED:

Este equipo te permite expresar tus verdaderos colores, con su vívida y sorprendente pantalla NanoEdge 2.8K OLED de 14 pulgadas y un audio impresionante certificado por Harman Kardon. Vivobook Pro 14 OLED te sumerge en cualquier cosa que estés haciendo, ya sea en el trabajo o en el juego. Alimentado por la última CPU Intel® serie H de 11va generación con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 y un sistema de enfriamiento de doble ventilador, y con WiFi 6 ultrarrápido. Además, fue certificado como un computador con bajas emisiones de luz azul dañina para los ojos.

Zenbook Flip S13 OLED:

Su elegante pantalla 4K UHD OLED NanoEdge y la bisagra ErgoLift de 360° permiten que el ZenBook Flip S sea ultra compacto y ultra versátil, mientras que el procesador Intel® Core™ de 11va generación y los gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen un rendimiento excelente para ser productivo y crear en cualquier lugar. El ZenBook Flip S ofrece versatilidad y rendimiento, con un toque de lujo. También ofrece unas imágenes excepcionalmente detalladas y realistas, con una precisión cromática validada por PANTONE® y una gama 100% DCI-P3 que te proporciona una calidad de cine. Es el regalo ideal para el padre que es fanático de las películas y le gusta disfrutar de ellas con imágenes de buena calidad.

Vivobook 13 Slate OLED:

Es un fantástico portátil 2 en 1 que te permite disfrutar de lo que más te gusta, como quieras y en cualquier lugar. La pantalla táctil de 550nits produce un contraste asombroso, está cubierta con Corning® Gorilla® Glass, soporta el 100% de la gama de colores DCI-P3 y tiene una precisión cromática validada por PANTONE®. Además, la certificación TÜV Rheinland de bajas emisiones de luz azul te ayuda a cuidar la vista y el revestimiento antihuellas la mantiene limpia. Además, la pantalla de 16:9 y 13,3 pulgadas es más grande que las que tienen la mayoría de sus rivales y permite a sus usuarios ver de mejor manera el contenido que quieran.

En este link podrás encontrar mayor cantidad de detalles sobre todos los equipos que están en descuento para celebrar el Día del Padre.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil