Icono del sitio PAWA.cl

[ASUS] ExpertCenter AiO 24: Visión sin límites, diversión ilimitada

#PAWAdictos! ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo equipo que viene a revolucionar el teletrabajo y la teleducación. El nuevo ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con un rendimiento insuperable, pantalla inmersiva, audio sorprendente y conectividad total. En PAWA te informamos más detalles sobre sus principales características a continuación.

 

ASUS ExpertCenter AiO 24 no se parece a ningún otro, es una obra maestra de diseño que empuja los límites de lo que es posible para brindar la mejor experiencia informática todo en uno.

Rendimiento de última generación

El ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11va Gen, junto con soporte para hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento dual con hasta 1TB de disco duro y hasta 512GB de SSD. También, cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro, ideal para entornos empresariales.

Pantalla inmersiva

Para divertirse o trabajar, cuenta con una pantalla NanoEdge con bordes ultradelgados, que permiten, a su vez, experiencias más inmersivas. El panel de 23,8” también presenta una resolución FHD, con ángulo de visión de 178° para visualizar el contenido desde cualquier posición y acabado antirreflejos, que elimina los molestos destellos de luz que se producen en entornos con fuentes de luz potentes, los cuales limitan la visualización de contenido en la pantalla.

Audio de primer nivel

El ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con dos altavoces estéreo capaces de entregar sonidos agudos definidos y graves potentes, esto último gracias a que incorpora la tecnología Bass Reflex, típicas de sistemas de audio de alta gama. Además, presenta 2x altavoces estéreos.

Seguridad de nivel empresarial

El nuevo ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con características de seguridad destinadas a proteger el equipo, entre ellas se encuentra el exclusivo software ASUS Business Manager, que permite bloquear el acceso a los puertos USB, crear una unidad cifrada y oculta de almacenamiento. También, permite crear contraseñas tanto para el disco duro como para la BIOS, mientras que en cuanto a la seguridad física, cuenta con una ranura Kensignton que permite anclar el equipo a una estación de trabajo.

Conectividad a toda prueba

El ASUS ExpertCenter AiO 24 tiene un completo set de puertos ubicados tanto en la parte trasera como en el lateral, que incluyen 2 puertos HDMI, uno de salida para conectarse a monitores externos y otro de entrada para utilizar el propio AiO como un monitor externo para portátiles o desktops en caso de que se necesite.

Los puertos traseros incluidos son: 4 USB Tipo A, 1 puerto RJ45 para conexión a redes cableadas, 1 entrada HDMI, 1 salida HDMI. Mientras que los puertos que se incluyen en el lateral son: 1 USB Tipo A y 1 jack de audio.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil