Icono del sitio PAWA.cl

[ASUS] Red Dot Design 2021: Expertos premian productos con Mejor Calidad de Diseño

#PAWAdictos! Red Dot Award uno de los mayores concursos de diseño del mundo, llevó a cabo su edición 2021 premiando a compañías internacionales con productos tecnológicos recibieron reconocimiento por el diseño de sus productos, entre ellos ASUS. En PAWA te informamos más detalles a continuación.

La convocatoria cuenta con más de 18.000 candidaturas para un total de tres categorías: Premio Red Dot: Diseño de Producto, Red Dot Award: Marcas y diseño de comunicación, y Red Dot Award: Concepto de diseño

Desde hace más de 60 años, un renombrado jurado internacional de expertos de diversas áreas se reúne anualmente para seleccionar los productos con mejores diseños en un riguroso proceso que dura varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la longevidad y la ergonomía.

Empresas desde moda y accesorios hasta electrónica de consumo, vehículos, electrodomésticos y muebles, pueden elegir entre 49 categorías diferentes al participar en el premio Red Dot: Diseño de producto.

Además de los grupos de productos tradicionales, también se pueden introducir objetos en las meta categorías “Productos inteligentes” y “Productos innovadores”.

Este 2021, reconocidas compañías internacionales con productos tecnológicos recibieron reconocimiento por el diseño de sus productos, como: ASUS, Honda, Microsoft, NVIDIA, Mitsubishi, Volvo, Bosch y Motorola, entre otros.

En esta línea, la compañía taiwanesa ASUS recibió un total de 37 prestigiosos premios ‘Red Dot Awards 2021’ por el excelente diseño de sus productos, estableciendo otro nuevo récord de la compañía en cuanto al número de premios Red Dot obtenidos en un solo año. Estos galardones manifiestan el continuo compromiso de la empresa por ofrecer experiencias increíbles a sus clientes a través de la innovación continua y el diseño excepcional de sus productos.

Entre las categorías de productos premiados se encuentran: portátiles, smartphones, pantallas, placas base, tarjetas gráficas y periféricos para videojuegos.

Estamos honrados de ser reconocidos nuevamente porRed Dot este año, y estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo de ASUS por alcanzar este nuevo récord“, dijo el Director de Diseño para ASUS, Mitch Yang. “Con una filosofía de diseño que considera cuidadosamente las necesidades y preferencias de los usuarios desde el inicio del proceso creativo, nos esforzamos por crear productos verdaderamente innovadores que impacten en los clientes ofreciendo experiencias encantadoras y empoderadoras“, enfatizó.

Los ganadores del Premio Red Dot -Diseño de Productos 2021- han sido especialmente impresionantes este año. El diseño de sus productos es excelente, tanto en términos de estética como de funcionalidad. No es fácil imponerse en un campo tan fuerte de competidores y ganarse a nuestro jurado. Por lo tanto, quiero felicitar muy sinceramente a los galardonados por su éxito“, dijo el Profesor Dr.Peter Zec, Fundador y Director General para Red Dot.

Lo más destacado del Ganador Red Dot Award 2021:

Ordenadores Portátiles de Consumo Accesorios para Videojuegos Pantalla
ASUS ZenBook Duo/Pro Duo Serie ROG Gladius III Pantalla ProArt PA148CTV
ASUS VivoBook 14 X415 Teclado inalámbrico para juegos ROG Claymore II Pantalla ProArt PA328CGV
Business Laptops Teclado inalámbrico para juegos ROG Falchion ASUS ZenBeam Latte L1
ASUS BR1100 Series Gamepad ROG Kunai 3
ASUS Chromebook Flip CX5 ROG Ryujin II 240 Teléfonos Inteligentes
ASUS Chromebook Detachable CM3 ROG Phone 5
Placas Base
PCs para Empresas ROG Maximus XIII Extreme IoT
ASUS Comercial Chromebox 4 ROG Strix Z590-E Gaming WiFi PureGo
ASUS Chromebox 4
Tarjetas Gráficas
Portátiles para Videojuegos ROG Strix GeForce RTX™ 3080
ROG Flow X13 TUF Gaming GeForce RTX™ 3080
ROG Strix Scar ROG Strix LC Radeon™ RX 6800 XT
ROG Zephyrus G14 ACRNM

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil