PORTAL!
Now Reading
[ASUSTEK] Logra un explosivo aumento en su gama alta de Motherboards junto a Intel
Contents

#PAWAdictos! Asustek es actualmente el proveedor de Motherboards más grande de China, Europa y Estados, en el sector de gama alta. Logrando en este último periodo un explosivo aumentado por encima del 60%, opacando a marcas como Gigabyte quién no ha podido superarlo desde el 2016.

Gigabyte se volvió débil en 2016 debido a los aumentos de los precios de los componentes, las fluctuaciones de la moneda y la caída de la demanda de Motherboards en China y dado que la reforma comercial puede tomar hasta un año, su desempeño seguirá siendo opacado, lo que permitirá a Asustek dominar el mercado hasta principios de 2018.

Asustek ha cambiado su estrategia de negocio durante los últimos dos años y en lugar de permitirse participar en una guerra de precios, el proveedor se ha centrado en mejorar su imagen de marca, diseños de productos y calidad para impulsar la demanda en grupos de consumidores de gama media y gama alta.

En cuanto a las plataformas específicas, Asustek ganó una participación del 70% en el sector de las Motherboards basadas en X299 con su nueva serie ROG, Prime y TUF. Mientras que el proveedor también adquirió una participación del 70% en la plataforma Ryzen de AMD.

Con Intel lanzando sus procesadores de escritorio basados en Coffee Lake próximamente en Octubre y la llegada de la temporada alta, se cree que los envíos de Motherboards de la marca Asustek podrían llegar a cinco millones de unidades en el cuarto trimestre de 2017.

(imagen) Asustek ganando ventaja en la competencia de la placa base

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan

Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl