Icono del sitio PAWA.cl

[ATLUS] Majestuosos Woptors, deliciosos Amamunii, Eldcraft avanzado y mucho mas en el mundo de Utawarerumono: Mask of Deception!

#PAWAdictos! Seguramente no tienen idea de lo que hablamos en este titular, pero yo Satinekat me encargare de explicárselos!

El mundo de Utawarerumono: Mask Of Deception

Una gran parte del juego tiene lugar en las tierras gobernadas por el poderoso imperio de Yamato, por lo que se cree es conveniente que nuestro protagonista Haku conozca la cultura y las costumbres de esta nación. Su cuidador Kuon, junto con todos los amigos que encuentra en el viaje, están felices de presentarle las cosas extrañas que pueblan el mundo.

Por ejemplo aprende que los “Woptors” son animales de avestruz qie se usan como bestias con monturas militares y de carga. “Amamunii” es un envoltorio delicioso que puede ser sumergido en una serie de salsas. Por último que los “Eldcraft” son naves enormes que se mueven sin remadores y un molino de agua que está diseñado con tecnología aparentemente avanzada.

Haku, eventualmente hará su camino hacia la Capital Imperial, en donde hay mucho trabajo por hacer para él. A pesar de que él prefiere sentarse y ser un perezoso, ¡la gente necesita de su ayuda!

Sin embargo esto no significa que no pueda encontrar un tiempo libre para disfrutar de las vistas, sonidos y sabores de la metrópolis más grande de Yamato. Desde el famoso Hakurokaku Inn a las numerosas tiendas que bordean las calles, existen toneladas de cosas que hacer cuando eres un extraño en la gran ciudad.

¡Haz un recorrido por la Cuidad Imperial en el nuevo tráiler!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil