PORTAL!
Now Reading
[ATLUS] Reescribe la historia otra vez con RADIANT HISTORIA: Perfect Chronology Launch Edition
Contents

#PAWAdictos! Saltemos todos, de Arica a Magallanes ya que nos llegan grandes noticias. Ya han pasado 6 años desde que Radiant Historia fue lanzado en Nintendo DS (2011), Ya es hora de volver a Vainqueur y desbloquear el tiempo gracias al poder de la White Chronicle otra vez, con Radiant Historia: Perfect Chronology.

El 13 de Septiembre ATLUS anunció la edición especial de lanzamiento para este juego que espero muchos estén esperando tanto como yo. Esta versión de lanzamiento incluirá pegatinas y un hermoso, sí, hermoso,, artbook con el arte del juego, todo esto en una caja de colección.

 

El juego nos lleva a  jugar una versión mejorada del título original que fue sacado para Nintendo DS, aquí el jugador tomará las riendas de Stocke de Alistel, esto mientras desbloqueas el poder desde White Chronicle y ganas la habilidad de viajar entre dos líneas de tiempo que son alternas.  Ya con sus nuevos poderes, el protagonista necesitará corregir los errores del pasado para evitar la aniquilación del mundo. 

Si bien tiene muchas similitudes con su predecesor de Nintendo DS, en esta versión las cosas son un poco diferentes, con un nuevo diseño de personajes, una nueva animación hecha por  A-1 Pictures, una nueva canción,  ilustraciones de eventos, las cinco nuevas canciones del compositor original Yoko Shimomura y con ajustes de dificultad adicionales mejorarán la experiencia de juego..

Esta hermosa joya saldrá del cofre de los tesoros de ATLUS a la venta a comienzos del año 2018, Estará disponible para Nintendo 3DS/2DS.

Sin más que agregar y esperando que les haya despertado al menos un 10% del hype que trato de traslucir en estas letras, los dejo con un video que los golpeará, ¡con la fuerza de mil soles!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Haruhista