Icono del sitio PAWA.cl

[ATLUS] The Caligula Effect: Anuncian fecha de lanzamiento para América y Europa

Cartel de YouTube

#PAWAdictos, Soy Satinekat invitándolos a escapar de este infierno virtual y así recorrer el misterioso mundo de Mobius.

¡Una prisión digital la cual se encuentra llena de estudiantes de secundaria con sus cerebros lavados, músicos malvados y un ídolo virtual todo poderoso nos espera, ya que The Caligula Effect llegara a América y Europa este 02 de Mayo!

Prepárate para combatir a los músicos malvados, liberar algunas mentes y escapar de la prisión virtual.

Originalmente conocido como Caligula en Japón, gracias a ATLUS y FURYU Corporation se han asociado para localizar y liberar el JRPG, The Caligula Effect como título digital para el sistema de PlayStation®Vita.

Historia

Los estudiantes de Kishimai High School solían disfrutar de una existencia dichosa llena de clases y actuaciones diarias por el intoxicante ídolo “μ” (pronunciado myoo).

Los jugadores deberán seguir las hazañas de Go-Home Club, quienes son un grupo muy unido de estudiantes de Kishimai High School que descubrieron que sus vidas no son más que una “charada” virtual. Ellos se dieron cuenta de que el mundo en el que realmente viven es en realidad  Mobius, una construcción de realidad virtual creada y gobernada por un poderoso omnipotente ídolo virtual conocido como “μ”. Este pequeño grupo de ragtag de estudiantes se ve en la obligación de encontrar a los estudiantes enloquecidos conocidos como Digiheads, además de combatir a los músicos malévolos, confrontar al todopoderoso “μ” y hacer frente a sus traumas internos más profundos antes pre poder probar el dulce néctar de la libertad.

Características


Si quieres saber mas información sobre este juego visita la pagina oficial de The Caligula Effect.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil