PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Ace Combat 7: Skies Unknown

#PAWAdictos! Les saluda Schokz para traerles un esperado adelanto de un clásico juego de simulación de aeronaves.

Ace Combat 7 ya era esperado entre la gran fanaticada de esta saga aunque quedaba la incertidumbre sobre qué plataformas tendrían el placer de correr este juego. Eso ya no es misterio luego de que la compañía a cargo indicara de que actualmente se encuentra desarrollado para Xbox One y PC además de estar trabajando en la versión para PlayStation 4 ya que la versión para PS4 contará con distintas partes del juego especialmente desarrolladas para el casco de realidad virtual PlayStation VR..

Desarrollado por Project Aces, perteneciente a BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ACE COMBAT 7: Skies Unknown utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para llevar al máximo el rendimiento visual de los modelos y ambientes además de entregar una sensación de manejo más real para sumergirte de lleno en los combates aéreos.

Como ya es costumbre, podremos utilizar variados ángulos de cámara por lo que nos podremos reflejar fielmente como un piloto de guerra de las más avanzadas naves aéreas otorgándonos vistas increíbles a través de imágenes fotorrealistas.

El juego contará con combates en línea gracias a su modo multijugador y también una campaña principal cuya historia fue escrita por Sunao Katabuchi, quien destaca por crear los relatos de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung WarEn estos modos podrás librar todo el arsenal preparado donde se incluyen nuevas armas de gran daño y tecnología.

Estamos emocionados de poder anunciar nuestros planes y llevar los combates de la supremacía aérea de ACE COMBAT 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Al contar con más de 20 años de historia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue con la tradición de ofrecer combates aéreos que sean realistas, pero también accesibles para jugadores de todo el mundo. Esta última versión del juego incluye un apartado visual increíble e intensa jugabilidad, en un relato verdaderamente único. Estamos deseosos de ver a los jugadores ingresar en los aviones de combate y convertirse en verdaderos ases del aire, agregó Hartness.


Mientras esperamos la noticia donde indiquen la fecha de lanzamiento, te invitamos a revisar el tráiler del juego:

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz

Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D

Comentarios

comentarios