PAWARAMAS!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] ANIME EXPO 2024: REGRESA PANEL “SUMMER SHOWCASE” CON REVELACIONES Y PRIMICIAS DE LOS MAYORES TÍTULOS DE ANIME
Contents

#PWdictos! Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el regreso del panel “Summer Showcase” y otras emocionantes actividades en Anime Expo® 2024. La compañía volverá a tomar el Petree Hall con un panel de una hora de duración con creadores de videojuegos el 05 de Julio 2024, en el que se presentará una programación repleta de anuncios, revelaciones y primicias de los juegos de anime más esperados. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

En Anime Expo , los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en jugar a los próximos juegos y experimentar divertidas activaciones temáticas en varios stands de Bandai Namco. La feria tendrá lugar del 04 al 07 de Julio 2024, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El “Bandai Namco Summer Showcase” de este año tendrá lugar de 5:30PM a 6:50PM PDT el 05 de Julio 2024 en el Petree Hall. Al igual que en años anteriores, esta presentación de tipo panel reunirá a los principales creadores de videojuegos de anime para ofrecer una serie de novedades y revelaciones. La presentación promete desvelar interesantes novedades y actualizaciones de DRAGON BALL, GUNDAM, SWORD ART ONLINE, etc., con sorpresas de por medio.

Las actividades de Bandai Namco en la sala de exposiciones invitan a los fans a visitar stands temáticos que les transportarán a sus universos de anime favoritos. Bandai Namco Entertainment America Inc. estará presente en los stands n°2300 y n°2600 con demostraciones de juegos, objetos coleccionables y fotografías que permitirán a los asistentes a la Anime Expo ser de los primeros en probar DRAGON BALL: Sparking! ZERO, SWORD ART ONLINE FRACTURED DAYDREAM; la demo del juego GUNDAM BREAKER 4 estará en el stand nº 2406.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.