PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Black Clover: Quartet Knights ¡Ya está disponible para Sudamérica!
Contents

#PAWAdictos! ¡Atención fanáticos de los shooters y la magia! ¡BANDAI NAMCO nos tiene una sorpresa! Acaban de lanzar BlackClover: Quartet Knights en Sudamérica y acá en PAWA.cl te dejamos al tanto para tráeles a ustedes todos los detalles de lo que seguro será otro hit de los juegos online.

«Tiempo atrás, cuando la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada por demonios, un poderoso mago logró salvarla de la extinción y se convirtió en el Rey Hechicero. De ahí en adelante, las personas que habitan este mundo mágico buscan convertirse en hechiceros y unirse a los Caballeros Mágicos, con la esperanza de alcanzar el trono de monarcas.«

Esa es la premisa de éste juego que podrás disfrutar en tu PlayStation 4 o PC (vía Steam) está basado en el manga de Yuki Tabata y que fue adaptada al anime por el estudio Pierrot (Yū Yū Hakusho, Naruto, Bleach) estrenada por éstas fechas el año pasado.

El juego consiste en una lucha de Escuadrones de Caballeros Mágicos donde los jugadores de cada equipo tendrán que participar cooperativamente en su estrategia. Los personajes podrán especializarse en distintos estilos de magia permitiendo actuar como soporte, defensiva u ofensivamente según su estilo de juego y la táctica definida por su equipo.

«Estamos felices de poder ofrecer un juego de Black Clover: Quartet Knights junto con su interesante historia y acción mágica, algo que los fans de su anime reconocerán y sabrán apreciar”

Dijo Stephen Akana, Marketing Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Nuevos fans y aspirantes a Rey Hechicero podrán invocar sus habilidades mágicas y prepararse para la batalla cuando Black Clover: Quartet Knights sea lanzado en 2018”. 

 BlackClover: Quartet Knights tendrá una historia exclusiva de la franquicia donde podrán combinar las habilidades de cada uno de los personajes y protagonizar las peleas en línea más intensas y dramáticas. Directamente de los creadores de uno de los anime más influyentes del último tiempo y la empresa de desarrollo de videojuegos con más historia y vigencia de la era de los videojuegos.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
MacDoom