CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Call of Duty X Gundam | Nuevos aspectos de operador inspirados en Mobile Suits
Contents

#PWdictos! Las batallas se enfrentan en la franquicia CALL OF DUTY con una nueva colaboración entre Bandai Namco Entertainment America Inc.CALL OF DUTY, que lleva a las leyendas de la serie Gundam al frente de batalla. Inspirado en los imponentes mechas que han cautivado la imaginación de los fans de Gundam durante generaciones, CALL OF DUTY cuenta con nuevas apariencias de operador basadas en los icónicos Mobile Suit de la serie. Aquí en PAWA te compartimos más detalles a continuación.

Las batallas del juego contarán con aspectos de operador, planos de armas, movimientos finales y mucho más inspirados en los Mobile Suits favoritos de los fans: El RX-78-2 Gundam con su Rifle de Rayos y Escudo RX-78-2; el MS-06S Zaku II de Char y su devastador Halcón de Calor, y el XVX-016 Gundam Aéreo con su potente Rifle de Rayos de Reconstrucción Aérea.

Los paquetes de Mobile Suit Gundam Legends comienzan a desplegarse en el frente y están disponibles por tiempo limitado. Pero como Gundam es para todos, mientras dure el evento, todos los jugadores de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE III, CALL OF DUTY: WARZONE y CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE tendrán a su disposición una serie de recompensas de progresión, como un plano de arma con temática Gundam, un camuflaje de arma, vinilos, pegatinas, emblemas, amuletos de arma y tarjetas de llamada.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.