PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Cancela su apoyo en esta Temporada de Torneos 2020 a los World Tours por COVID-19
Contents

#PAWAdictos! BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado la difícil decisión de cancelar el apoyo oficial para todos los eventos físicos restantes de la «Temporada de Torneos 2020», puntualmente los World Tours de: TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ. ¿Quieres conocer los motivos? Te los informamos a continuación, aquí en PAWA.cl

COMUNICADO OFICIAL:

Si bien el apoyo oficial de BANDAI NAMCO Entertainment para los eventos de torneos físicos se canceló para la «Temporada 2020». Se está finalizando el desarrollo de los eventos de competencia en línea para el resto del año. Las cuales esperan tenernos muy pronto novedades a compartir.

Los organizadores individuales de torneos aún pueden optar por continuar realizando eventos físicos. BANDAI NAMCO Entertainment invita a todos los competidores y fanáticos a buscar información de dichos torneos a través de los sitios web oficiales de los eventos y a usar su mejor criterio con respecto a su participación personal en los mismos.

Agradeciendo la comprensión de sus competidores y fanáticos en este asunto. Esperando traer de vuelta los eventos físicos cuando las condiciones lo permitan.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl