MICROSOFT!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] DRAGON BALL: THE BREAKERS | TEMPORADA 6 LLEGA CON NUEVOS CONTENIDOS DE JUEGO
Contents

#PWdictos! Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que la Temporada 6 de DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está oficialmente disponible y ¡ha traído consigo una epidemia! En la última actualización gratuita, el juego introduce un nuevo incursor de tipo infección, Baby, así como aspectos de superviviente en el juego multijugador asimétrico basado en la icónica serie de anime y manga. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Entre los aspectos más destacados de la 6ª temporada de DRAGON BALL: THE BREAKERS se incluyen:

  • Nuevo Incursor – disponible a través de fichas de TP, Baby es un incursor de tipo infección que pretende controlar a todos los habitantes de la Tierra y convertirlos en Tuffles.
  • Nuevas Skins de Superviviente – Los supervivientes pueden conseguir nuevas apariencias para convertirse en Launch (pelo azul), Launch (rubia) y Bulla (GT).
  • Juego Multiplataforma – El nuevo juego multiplataforma se ha ampliado para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una “Costura Temporal“, contra un Asaltante, uno de los famosos rivales del universo DRAGON BALL. Los supervivientes tendrán que formar equipo para escapar de su enemigo y volver a la seguridad de su mundo y su línea temporal.

El juego comparte el mismo universo que DRAGON BALL XENOVERSE y contiene características que enlazan DRAGON BALL XENOVERSE 2DRAGON BALL: THE BREAKERS. El título está disponible en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™, PC a través de Steam®, y es compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.