PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Katamari Damacy Reroll: Anuncia su llegada a Xbox One y PlayStation 4 | Lanzamiento: 20 de Noviembre 2020
Contents

#PAWAdictos! BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que El Príncipe y El Rey del Cosmos harán su gran entrada en PlayStation 4 y Xbox One en las Américas el 20 de Noviembre de 2020. Un juego que es fácil de aprender y jugar, respaldado por una fantástica banda sonora, Katamari Damacy REROLL transportará a los jugadores a un mundo mágico de placer y diversión donde cualquier cosa se puede enrollar en una bola Katamari. En PAWA.cl te comentamos más detalles a continuación.

El Rey del Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión. Al darse cuenta de su error, el Rey le ha encargado a su hijo pequeño, El Príncipe, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes. Libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari. Para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un «roll-off», Katamari Damacy REROLL contará con un modo multijugador local cara a cara donde el jugador que enrolle la bola más grande de Katamari gana elogios del Rey del Cosmos.

«La serie Katamari Damacy encarna pura alegría y fantasía. La combinación de su historia fuera de este mundo, su colorido estilo artístico, sus adorables personajes y su encantadora banda sonora de pop japonés, el juego personifica la diversión», comentó Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «2020 ha sido un año difícil y esperamos que la llegada de Katamari Damacy REROLL a PlayStation 4 y Xbox One genere sonrisas y risas en los hogares de todo el mundo».

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl