PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Naruto to Boruto – Shinobi Striker: Shisui Uchiha está listo para el combate
Contents

#PAWAdictos! BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Shisui Uchiha ya está disponible como personaje DLC jugable en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y parte del Pase de Temporada 3. Detalles sobre sus ataques y completo trailer de gameplay, te los compartimos a continuación, aquí en PAWA.

Reconocido como «Shisui del Cuerpo Parpadeante» por su inigualable movilidad en el campo de batalla, este personaje se une al elenco de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER como maestro del ataque.

Shisui ejerce una destreza excepcional en el Shuriken Jutsu característico del clan Uchiha y la habilidad más temida del Mangekyo Sharingan, Kotoamatsukami, que le permite proteger a sus aliados y confundir a todos los oponentes simultáneamente.

Mira a Uchiha en acción y echa un vistazo a un avance del juego:

Además de Shisui, el Pase de Temporada 3 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta a Neji Hyuga (Shippuden) y Kakashi Hatake (Double Sharingan) lanzados anteriormente, así como a dos personajes nuevos.

Al comprar el Pase de Temporada 3 por $14.99 USD, los jugadores obtendrán acceso inmediato a los tres personajes disponibles actualmente, junto con los dos personajes restantes a medida que se lanzan. Los personajes también se pueden comprar individualmente por $3.99 USD.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.