Icono del sitio PAWA.cl

[BANDAI NAMCO] NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM: Ediciones especiales para formato físico

#PAWAdictos! BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy tres ediciones especiales en formato físico de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4 que estarán disponibles en Sudamérica.

Desarrollado por Level-5, empresa desarrolladora de videojuegos de renombre mundial, y la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Studio Ghibli y la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a más personas que nunca. El juego saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, el 19 enero de 2018.

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de un despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. El juego nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

Las versiones especiales de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM en formato físico estarán disponibles una vez que el juego salga a la venta y cuentan con las siguientes características:

Edición Día Uno: $59.99 dólares

Edición Premium: $79.99 dólares

Edición de coleccionista: $199.99 dólares

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM también contará con un pase de temporada disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, por un costo de 19,99 dólares. Dicho pase incluirá el siguiente contenido:

Todos los valores mencionados están sujetos a cambios dependiendo del país donde se adquieran estos productos.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil