Icono del sitio PAWA.cl

[BANDAI NAMCO] Project CARS 2 – Segunda parte de “Built by Drivers”

#PAWAdictos! Bandai NAMCO Entertainment America Inc. presenta la segunda entrega de su serie de videos  Project CARS 2: Built by Drivers, que muestra el detrás de escena del desarrollo del juego, y cuenta con la colaboración de profesionales del automovilismo mundial.

Esta segunda entrega se centra en Porsche, una de más exitosas escuderías de la historia del automovilismo. El video, llamado “Porsche Passion”, está protagonizado por el exitoso piloto estadounidense Patrick Long, quien obtuvo en tres ocasiones el título de pilotos de GT de la American Le Mans Series (ALMS) y ha ganado prestigiosas carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona.

Este video documenta cómo Long, testea y aprueba todo el contenido relacionado con Porsche en Project CARS 2 y explica el importante significado y la herencia que lleva consigo esta escudería de elite alemana.
1 / 13

Porsche hará su debut en la franquicia por primera vez en Project CARS 2 con la inclusión de 11 autos que ofrecerán el nivel de performance de una de las más importantes marcas de automóviles del mundo. En los próximos meses antes del lanzamiento de Project CARS 2 estaremos compartiendo más videos de este tipo. Para enterarte de todo entra en la siguiente web  www.builtbydrivers.com.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil