PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] SOUL CALIBUR VI: Llegará a PS4, XBOX ONE Y PC
Contents

#PAWAdictos! Este año tendremos el placer de conocer y jugar la entrega más reciente de la serie de combate Soul de BANDAI NAMCO. Soulcalibur VI llegará a Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam).
“Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold…” Si esta frase te produce cosquillas, por favor, sigue leyendo.

Según lo anunciado por BANDAI NAMCO, Soulcalibur VI será lanzado en el transcurso del 2018. Se trata de un nuevo capítulo de la saga, que partió en el año 1995 con Soul Blade y que en su momento fue pionera en el combate 3D con armas.

De Soulcalibur VI podemos esperar un estilo similar a los juegos anteriores, además del retorno de personajes queridos, con sus sistemas característicos de combate. Sin embargo, habrá habrá innovaciones en la jugabilidad, como por ejemplo gracias a la inclusión del sorprendente Reversal Edge, que permite que la acción pase a cámara lenta para poder repeler los ataques del enemigo y lanzar un contraataque. Otro aspecto novedoso del juego es la posibilidad de diseñar nuestro propio luchador, con una de las más robustas herramientas de personalización que se hayan visto en la franquicia.

“La ágil y apasionante jugabilidad de la franquicia SOULCALIBUR vuelve con todo en SOULCALIBUR VI,” dice Mark Religioso, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.El juego cuenta con un gran listado de personajes y armas para seleccionar, combinada con un simple sistema de controles para que jugadores de todos los niveles puedan saltar rápido a la acción”, agregó.

SOULCALIBUR VI saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM durante este 2018.

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
zotapianola
Compositora para videojuegos y tecladista en bandas 🎶.