PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] SOULCALIBUR VI: Modo Libra of Soul ¡Nuevos guerreros confirmados!
Contents

#PAWAdictos! ¡SOULCALIBUR VI tiene nuevos anuncios! Veremos retornos (Cervantes), y también caras nuevas. Al escenario de la historia se suman Tira, el Pájaro de la Muerte,  junto con el guerrero Azwel y su extraña arma «Palíndromo». Además, el Modo Historia incorporará el argumento «Libra of Soul» para que puedas transformarte en héroe de tu propia leyenda ¿Te interesa saber más? ¡Entonces sigue leyendo!

Ya sabemos que SOULCALIBUR VI, el esperado juego de combate de Bandai Namco, llegará a PC y nuestras consolas el día 19 de Octubre. A la fecha, los personajes confirmados son (en orden alfabético): Astaroth, Geralt, Grøh, Ivy, Kilik, Maxi, Mitsurugi, Nightmare, Seong Mi-Na, Siegfried, Sophitia, Taki, Talim, Voldo, Xianghua, Yoshimitsu, Zasalamel. Los últimos en ser anunciados: Tira, Azwel y Cervantes (según información extraoficial, Raphael también estará presente).

¿Qué te podemos contar de nuestros guerreros recién anunciados?

Tira

Se trata de una luchadora experta en el uso de una espada circular llamada «Eiserne Drossel”, y combate utilizando un estilo de pelea llamado “Danza de la Muerte”. Ha sido entrenada por un oscuro grupo de asesinos conocidos como los «Pájaros del Pasaje«. Luego que su líder perdiera la razón, abandonó el grupo. Desde entonces, se dedica a eliminar a cualquiera que se interponga en su camino.

Azwel

Nacido en la Roma antigua, Azwel es miembro de la organización Aval y utiliza una misteriosa arma llamada “Palíndromo”. Al contar con una gran inteligencia y amor por la humanidad, Azwel ha investigado y estudiado la historia del planeta Tierra, así como también medicina, arte, entre otras cosas. Todo este proceso le ha hecho entender que él debe asistir a la raza humana para evitar su extinción. Empuñando su “Palíndromo”, arma que posee fragmentos de la espada maldita y la espiritual, Azwel puede conjurar espadas dobles, un hacha gigante, una lanza y un escudo. Esto lo convierte en un oponente formidable ya que cada armamento que selecciona presenta un nuevo desafío para que los jugadores puedan superar.

Cervantes

Cervantes de León es tan clásico, que no requiere introducción (apareció por primera vez en Soul Edge, en 1998). No por ello deja de sorprender: su estilo de pelea a dos espadas se ve más ágil que nunca y trae algunas sorpresas bajo la manga.

Los fanáticos ya especulaban sobre su regreso debido a imágenes filtradas hace poco, donde aparecía combatiendo contra Raphael (personaje que aún está por confirmarse).

LIBRA OF SOUL

Libra of Soul es el segundo modo historia de SOULCALIBUR VI (ya sabíamos de Chronicle of Souls). En este argumento, los jugadores podrán crear su propio luchador desde cero y recorrer el mundo en una misión para evitar que un nuevo genio del mal logre reunir los fragmentos de la espada Soul Edge.

A lo largo de su camino, los jugadores podrán enfrentar tanto a personajes reconocibles de la saga SOULCALIBUR como a otros luchadores creados por la comunidad de usuarios en diferentes tipos de combates con distintas reglas.

El menú de personalización les permitiría a los jugadores crear personajes únicos pudiendo seleccionar entre cientos de diferentes combinaciones, como 16 razas diferentes (incluyendo humano, reptil o incluso esqueleto). Luego podrán modificar sus aspectos corporales, vestimenta, armas y estilo de pelea.

Falta cada vez menos para el lanzamiento del juego en Sudamérica, que será el 19 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
zotapianola
Compositora para videojuegos y tecladista en bandas 🎶.