MICROSOFT!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] SUMMER GAME FEST 2024 | DRAGON BALL: SPARKING! ZERO rompe los cielos en el mayor juego de Dragon Ball de la historia
Contents

#PWdictos! Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado que “DRAGON BALL: Sparking! ZERO“, la primera entrega de la serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI en 15 años, saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de Octubre 2024. Ya está disponible en pre-ventas digitales y físicos en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam® en las ediciones Standard, Deluxe, Premium Collector Edition y Digital Ultimate Edition. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Las pre-ventas de DRAGON BALL: Sparking! ZERO incluyen acceso anticipado a varios personajes, como: Broly (Super), Gogeta (Super) y muchos más.

El nuevo tráiler presentado en la retransmisión en directo del Summer Game Fest muestra el nuevo modo de juego Episode Battle, una continuación visualmente impresionante y auténtica de la serie BUDOKAI TENKAICHI. Episode Battle permitirá a los jugadores elegir uno de los ocho personajes y revivir batallas clave de la saga Dragon Ball. La Batalla Personalizada introduce un nuevo elemento en la experiencia de Dragon Ball como juego, donde los jugadores pueden probar suerte en un combate imaginado por los desarrolladores o crear su propia situación de batalla y compartirla con el mundo. El nuevo tráiler también revela nuevas incorporaciones a la lista de personajes jugables, incluyendo a: Goku (Super), Ultra Instinct, Gohan (Adulto), Super Saiyan 2, Golden Frieza, Bardock, Raditz, Goku Black, Zamasu, así como Jiren Full Power.

DRAGON BALL: Sparking! ZERO está disponible en Edición Estándar, así como en versiones Premium, detalladas a continuación:

  • La Edición Digital Deluxe incluye la Edición Estándar, 3 días de acceso anticipado al juego, así como el Pase de Temporada, que contiene más de 20 personajes incluyendo personajes de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA así como la Invocación Shenron que puede desbloquear objetos. También se incluye el acceso anticipado a los personajes del DLC.
  • La Digital Ultimate Edition incluye el contenido de la Deluxe Edition, así como el Ultimate Upgrade Pack que incluye, el Goku (Super) traje Power Pole, un Emote Voice Set, un Customization item y 2 player card backgrounds. Esta edición también incluye la posibilidad de invocar a Super Shenron para desbloquear objetos o personajes.
  • La Edición Coleccionista incluye el contenido de la Edición UItimate Digital junto con un diorama exclusivo de DRAGON BALL: Sparking! ZERO y un bookmark metálico.
  • La Edición Coleccionista Premium, disponible exclusivamente en la Tienda Bandai Namco, incluye todo el contenido de la Edición Coleccionista, así como un SteelBook y 4 cartas exclusivas del Mundo de Fusión de DRAGON BALL SUPER CARD GAME.

Todos los pedidos anticipados desbloquearán el acceso anticipado a los siguientes personajes disponibles en el juego: Gogeta, Gogeta Super Saiyan, Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan, Broly, Broly Super Saiyan y Broly Super Saiyan Full Power. También se incluye un personaje jugable que se revelará más adelante.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.