Icono del sitio PAWA.cl

[BF DISTRIBUTION] JOHN WICK 4: Revela un detrás de escena | ESTRENO: 23.03.2023

#PAWAdictos! En medio de la #WickWeek, los fanáticos de la saga ya pueden disfrutar de un “making of” de “JOHN WICK 4” (#JW4), la esperada película que llegará a salas chilenas el Jueves 23 de Marzo 2023. En PAWA te compartimos más detalles a continuación.

JOHN WICK 4

La #WickWeek ha sido una verdadera sorpresa para los fanáticos de la saga que esperan el estreno de “JOHN WICK 4”, programado para el Jueves 23 de Marzo 2023. Hasta ahora los contenidos han consistido en un nuevo tráiler, posters de los personajes e incluso tarjetas personalizadas para celebrar San Valentín.

Ahora llegó el turno de un “detrás de escena” que muestra las complejidades del rodaje de esta nueva entrega marcada por la tecnología, las locaciones asombrosas y las dinámicas escenas de acción.

“Elevamos las cosas a otro nivel”, asegura Keanu Reeves en el video mientras vemos escenas de peleas, explosiones y balas. Es un cóctel de artes marciales, acciones automovilísticas y efectos especiales que asombrará a la audiencia.

“Las películas de “John Wick” son famosas porque Keanu Reeves hace las escenas de riesgo. Fueron alrededor de 12 semanas de entrenamiento. Es un nuevo nivel de acción. Usamos nunchakus, lo que fue desafiante”, destaca el coordinador de dobles de acción Scott Rogers mientras vemos a Reeves usando esta difícil arma.

El video ofrece también un vistazo a los principales personajes de esta cuarta entrega. Y, hacia el final, ofrece una mirada a la acción automovilística del filme. “Quisimos traer el músculo de los autos de vuelta”exclama Reeves. “Queríamos hacer algo distinto. Tenemos una secuencia alrededor del Arco del Triunfo”, adelanta con orgullo a medida que vemos detalles del que promete ser uno de los momentos más adrenalínicos y alucinantes del filme.

¿Hemos ido demasiado lejos?”, se pregunta el protagonista al final de un tráiler que rescata la espectacularidad de una de las películas más esperadas del año.

En esta parte de la saga, John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil