Icono del sitio PAWA.cl

[BIG FESTIVAL 2023] Estudio Desarrollador chileno es finalista de “Mejor Juego LATAM”

#PAWAdictos! El videojuego “What Lies in the Multiverse desarrollado por Studio Voyager e IguanaBee, se encuentran nominados en la categoría de Mejor Juego LATAM en el prestigioso festival BIG Festival. En PAWA te compartimos más detalles a continuación.

El talento de los desarrolladores de videojuegos en Chile sigue destacando en el escenario internacional. Esta vez, el estudio chileno Studio Voyager, en conjunto con IguanaBee, han sido seleccionados como finalista en la categoría de Mejor Juego LATAM (Best Game: LATAM) 2023 en la prestigiosa feria brasileña BIG Festival con el juego “What Lies in the Multiverse“.

BIG Festival (Best International Games Festival), reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos en Latinoamérica, celebra cada año los logros y la creatividad de los desarrolladores de la región. El resultado de la competencia y el anuncio del ganador se llevarán a cabo durante el festival, que se celebrará del 28 de Junio al 02 de Julio 2023 en São Paulo, Brasil. Esta convención conecta con otros desarrolladores, inversores y entusiastas de la industria para seguir impulsando el crecimiento y reconocimiento de los videojuegos latinoamericanos.

Studio Voyager es el equipo de desarrollo de juegos compuesto por Aaron Frenkel y Vicente Aguiló, de Chile. Su título debut, el juego de plataformas y rompecabezas “What Lies in the Multiverse“, ya está disponible en Steam, Epic Games Store, PS4/PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch desde el 04 de Marzo 2022. Iguanabee es un estudio chileno de desarrollo de juegos que se esfuerza por crear trabajos en la intersección del arte y la tecnología. Han estado en la industria de los videojuegos durante más de diez años, creando títulos como “Monsterbag“, “Headsnatchers” y “G.I. Joe: Operation Blackout“.

Sin duda, esta nominación es un hito importante para Studio Voyager y un reconocimiento al talento y la creatividad de los desarrolladores chilenos. Esperamos con entusiasmo el anuncio del ganador y les deseamos a los desarrolladores el mejor de los éxitos en esta competencia y en sus futuros proyectos.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil