Icono del sitio PAWA.cl

[BLITWORKS] HAMMERWATCH: Heroic Bundle ¡Ya Disponible en PlayStation 4/5 y XBOX One!

#PAWAdictos! Crackshell y BlitWorks se enorgullecen de anunciar que Hammerwatch: Heroic Bundle estará disponible hoy para PlayStation 4/5 (PS Store) y XBOX One (MS Store). El paquete incluye los dos primeros títulos de la serie Hammerwatch, aclamados por jugadores y críticos. Desde PAWA te comentamos más detalles a continuación.

Hammerwatch:

Una aventura de acción de hack and slash ambientada en un hermoso mundo de fantasía pixel art donde puedes jugar solo o con amigos en modo cooperativo. Elige entre 6 clases diferentes, cada una con características y habilidades únicas, y explora desde abajo hacia lo más alto del Castillo de Hammerwatch y a través del desierto en la Expansión de Sun Temple. Mata a hordas de enemigos con muy diversas apariencias y poderes en entornos únicos con trampas y secretos ocultos. y puzzles.

CARACTERÍSTICAS

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition:

Un rogue-lite con mucha progresión persistente ambientada en el universo Hammerwatch, el cual expande en todos los sentidos. Elige a tu héroe favorito de entre 9 clases y prepárate para enfrentarte a hordas de enemigos, jefes feroces, trampas, acertijos, descubre secretos y muchos elementos, mientras luchas en mazmorras generadas de forma procedural para llegar a la cima de la torre Forsaken Spire. El juego ofrece un modo cooperativo en línea en el que puedes unirte a hasta 3 amigos e incluye los 3 DLC: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple.

CARACTERÍSTICAS


Este Martes 08 de Diciembre 2020 a contar de las 21:00hrs CLT, estaremos probando EN VIVO a través de TWITCH: “Hammerwatch” a través de Xbox One, cortesía BlitWorks y tendremos este capítulo disponible al día siguiente a través de YOUTUBE.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil