Icono del sitio PAWA.cl

[BLIZZARD] BlizzConline: Celebrando 30 años con la Comunidad Global ¡Se anunciaron nuevas aventuras por venir!

#PAWAdictos! Blizzard Entertainment dio por comenzada hoy la BlizzConline, una versión completamente virtual de la celebración periódica de la comunidad de videojuegos. En esta edición, una audiencia mundial de fanáticos y aficionados recibirá un montón de noticias y anuncios de los juegos sintonizando el evento GRATIS.

Durante la ceremonia inaugural que acaba de concluir, el presidente de la empresa, J. Allen Brack, y los desarrolladores líderes de las franquicias de Blizzard reflexionaron acerca del pasado y compartieron su emoción por el futuro con los anuncios de juegos y actualizaciones que verás a continuación, muchos de los cuales serán explorados en detalle durante el evento:

Durante las próximas horas del día de hoy, nuevamente a partir de las 12PM PST, habrá seis canales de programación con análisis más profundos de las franquicias de Blizzard, entre los que se encuentran un detrás de escena en el desarrollo actual de Overwatch® 2, la tan anticipada secuela del exitoso juego de disparos por equipos de la compañía, y Diablo® Immortal, el próximo juego de rol de acción multijugador masivo en línea. (Cabe destacar que Blizzard terminó recientemente la primera etapa de pruebas regionales de Diablo Immortal y recibió respuestas entusiastas de los participantes. En los próximos meses, se estarán realizando más pruebas. Hace poco el juego también recibió aprobación para su lanzamiento en China). Los espectadores serán agasajados con partidas de esports únicas: habrá enfrentamientos entre jugadores profesionales de StarCraft® StarCraft II además de una batalla entre los campeones actuales de la Liga Overwatch™, los San Francisco Shock, y un equipo de ensueño compuesto por jugadores profesionales, figuras de la comunidad y más.

Para encarnar el espíritu del evento en vivo, la BlizzConline también pondrá en el centro de atención la creatividad y el talento de quienes ayudan a que los juegos de Blizzard cobren vida. Habrá varios segmentos con artistas, músicos, actores de voz, creadores de contenido y streamers, además de una exhibición épica con algunos de los talentosos cosplayers, narradores y otros artistas de la Comunidad Blizzard.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil