CINEMASNACKS!
Now Reading
[BLIZZARD] Compra la película Warcraft en DVD o Blu-Ray y obtén recompensas épicas

#PAWAdictos! Soy Mulann, como todos saben hace algunos meses se estrenó la película de “Warcraft” donde el Director Duncan Jones dio a conocer que ésta podrá ser comprada ya sea digitalmente o en blu-ray, DVD y traerá además 40 min aproximadamente más de película.

Ésta edición está disponible desde el 27 de Septiembre para EE.UU y Canadá , para el resto del mundo estará disponible a contar de los primeros días de Octubre.

Al comprar las  ediciones físicas de la película de Warcraft en Blu-ray y DVD encontrarás de regalo tres códigos digitales para desbloquear los siguientes extras:

  • Héroe Medivh en Hearthstone – libera tu mazo de mago favorito como el Guardián de Tirisfal.
  • Héroe Gul’dan en Heroes of the Storm – haz que llueva fuego vil en El Nexo en la piel de este retorcido orco asesino.
  • Copia digital de World of Warcraft – empieza tu propia aventura en Azeroth o pídele a un amigo que se una a tu travesía. Incluye 30 días de tiempo de juego para nuevos jugadores.

2

Estos extras solo están disponibles dentro de ediciones seleccionadas del Blu-ray y DVD de Warcraft, por tanto no estarán disponibles en las compras en versión digital por medio de un sitio o una plataforma de distribución digital, así que asegúrate de obtener tu copia física donde vendan Blu-Ray y DVD.

Así que no lo olvides, el 27 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, pero a contar de octubre en la mayor parte del resto del mundo podrán comprar la película de Warcraft. Consulta la disponibilidad de productos y promociones con tu distribuidor local.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz

Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D

Comentarios

comentarios