PC
Now Reading
[Blizzard] Guía de Recompensas en TODOS los juegos por aniversario de Diablo

#PAWAdictos! Somos SatineKatSchokz para traerles una guía de cómo obtener las recompensas en los distintos juegos de Blizzard para completar el evento del 20° Aniversario de Diablo.

El día 31 de Diciembre de 1996, salió a la venta el juego Diablo, un RPG de la compañía Blizzard que marcaría la historia de los videojuegos y el primer gran impulso de la desarrolladora para convertirse en la empresa que hoy es seguida por millones de personas.

Para esta gran ocasión, se han liberado diferentes recompensas conmemorativas por los 20 años del famoso RPG. A continuación te dejamos una guía sobre las recompensas que puedes obtener  hasta el 11 de Enero y cómo hacerlo en cada uno de los juegos.

World of Warcraft

En esta parte revisaremos cómo desbloquear el logro 20 Aniversario de Diablo.

Para eso, deberemos ingresar al llamado Nivel secreto de las vacas. Esto se consigue matando al Goblin del Tesoro el cual se encuentra merodeando las Islas Quebradas, las Cloacas de DalaranCalabozos de Legion de cualquier dificultad. Al encontrarlo deberemos matarlo antes de que finalice de castear la habilidad Portal de huida la cual demora 5 segundos, si lo logramos, dejará un portal con el cual podremos visitar el nivel secreto.

Una vez dentro del nivel, encontraremos enemigos llamados Vacas diabólicas (Bovinos diabólicos) y al Rey Vaca el cual nos podrá dar como drop el Juguete: Guitarra de doce cuerdas la cual desbloqueará la proeza de fuerza del evento y nuestro ansiado logro. Parece fácil pero las proezas siempre cuentan con un nivel de dificultad, el Elite Rey Vaca solo podrá darte drop 1 vez al día.

A continuación te dejamos con la música que reproduce el Juguete de recompensa:

Como si fuera poco, el Goblin del Tesoro nos podría dropear el item Cartera horádrica, la cual es una bolsa de 28 slots. Además habrá loot general de los enemigos en el nivel de las vacas llamado Tomo diabólico en blanco Piedra de Jordán.

También encontraremos Gran hechizo de adepto (aumenta armadura), Hechizo de destreza (aumenta agilidad), Hechizo grande de fuerza (aumenta fuerza), Hechizo pequeño de inercia (aumenta velocidad de movimiento), Hechizo pequeño de vida (aumenta aguante), Gran hechizo de la serpiente (aumenta maná) los cuales aumentarán nuestras estadísticas mientras los tengamos en el inventario durante el evento.

Por último podremos obtener un juguete que funcionará como Piedra hogar, para eso deberemos conseguir 10 pergaminos de portal a la ciudad y combinarlos con un Tomo diabólico en blanco.

Overwatch

Solo por el hecho de ingresar obtendremos las recompensas que te mostraremos a continuación donde se incluyen un ícono de perfil y sprays de cuenta temáticos de las clases de Diablo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hearthstone

En la Gresca de esta semana enfrentaremos al Errante Oscuro. Este oponente es un Brujo que al iniciar jugará 3 secretos e invocará diablillos durante toda la partida además de cartas que nos ayudarán dentro de la partida.

Las cartas de las que nos podremos beneficiar son 0/4 las cuales nos darán cristales de maná, armadura y un arma aleatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien no hay una única estrategia para ganar, te recomendamos utilizar algún mazo de cartas con el que puedas limpiar rápido la mesa ya que los diablillos pueden ser muy molestos si les permites pasar unos turnos en la mesa, además al Errante le toma un máximo de dos turnos llenarla por lo que deberás apoyarte de sus cartas Anaquel de armas, Armadura desechada y Cofre de Oro para ganar.

Heroes of the Storm

Hace unos días se encuentra disponible el mapa: Ciudad Argenta en el cual jugarás con un héroe aleatorio. Si ganas 3 partidas serás recompensado con 1000 de oro y un nuevo retrato.

Screenshot_1

Starcraft II

Solo por entrar Blizzard nos regalará retratos ambientados en la saga de Diablo.

Diablo III

Por fin veremos lo anunciado en la Blizzcon 2016, la interfaz retro y la posibilidad de enfrentar a El Carnicero han llegado. Para ello deberemos ir a Las viejas ruinas a un costado de Nueva Tristam, allí encontraremos un portal con el cual activaremos la interfaz y dimensión de Diablo I (1996) para enfrentar a nuestro temible enemigo y conseguir tanto la mascota inspirada en El Carnicero además de sus transfiguraciones de arma Machete del Carnicero (Butcher’s Cleaver) Cencerro de Wirt (Wirt’s Leg).

Además contamos con diferentes Logros propios del evento, para completarlos deberemos comenzar con un personaje nuevo (nivel 1) y eliminar los Jefes en solitario. Así ahorrarás tiempo ya que de esta forma completarás todos los logros con solo un personaje mientras avanzas en el modo historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz

Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D

Comentarios

comentarios